TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendecuba / EL DISCIPULO DE ONÁN

[C:46028]

EL DISCIPULO DE ONÁN

El jabao se pasea por el patio de la secundaria. –Mi herma, aguanta que te vas a joder- le dice alguien al oído, pero él no hace caso, sigue en lo suyo, como siempre.
Se mueve con su quijotesca figura, ojeroso, y la mirada ávida, buscando el premio del involuntario descuido femenino que deje escapar un trozo de desnudez.
Nadie lo puede superar. Para él, siempre son las mejores; Anita, Julia, Maite, Yamilé. A todas las goza con su maestría cada vez que las desea, en los lugares más inimaginables. A veces hasta más de una en el día. Ellas en silencio lo aceptan.
Ahora está a la caza de la nueva, la rubia sensual que nos trae locos a todos. La ronda, la escruta, la saborea internamente, hasta que algún inocente inquisidor rompe su fantasía con aquel espeluznante gritó, delator de su vicio, que consume al infeliz en una hoguera de carcajadas y miradas maliciosas.


Nota: el onanismo, es significado habitual de masturbación o plaer solitario.

Texto agregado el 03-07-2004, y leído por 195 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-01-2005 Está muy bien escrito y se disfruta por tanto la narración. Historia interesante que quizás, para mi gusto, daría pie a algo un poco más extenso e intenso... Saludos. Monelle
28-07-2004 Pobre, señor del Onán. Bien planteada la idea. yamilethlq
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]