TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / A cada paso que das

[C:46041]

A cada paso que das en el incierto camino de la vida, te detienes y dudas sobre el camino elegido; dudas sobre las decisiones tomadas;dudas sobre el ir o el volver, sobre el ser o no ser.

Me da miedo la gente que cree tener todas las respuestas para todo y la que con certeza sabe que no se equivoca
!que suerte tienen! yo casi nunca se lo que quiero, pero a cambio tengo muy claro lo que no quiero.

Incongruente lo se, pero asi soy yo, de extremos, siempre de lado a lado, en cuestión de sentimientos también.

Tengo en mi mente el recuerdo de lo que mi abuelo me contestaba cuando le preguntaba algo, siempre me decia"dejame que te cuente un cuento....." siempre esta presente en mi alma y en mi mente.

No miro con los ojos, con esos con los que mirais todos, mis ojos estan en mi alma, en ellos confió, ellos me dicen lo que son los demás.
No intentes que te lo explique no podría, no intentes que lo razone, no puedo.No todo tiene respuesta, no todo tiene razón.
Sólo se lo que conozco, pero no conozco el por que lo se, ni tampoco tengo interés en conocer el por que sucede.
Esta hay y con ello he aprendido a caminar, no me creo dios y por lo tanto no intento descubrir que parte de mi cerebro desarrolla esa actividad.
Recuerdas sitios que nunca has visitado, aromas que jamás percibiste antes; sabes datos que nunca te dijeron; conoces a personas con tan sólo perderte en el fondo de sus pupilas "tranquilo también a mi me pasa".

Te despiertas a veces con ansiedad, tienes presentimientos cuando ves a alguien, intuyes cosas, cuando ellos van tu estas de vuelta......... si es asi, enhorabuena y bien venido al club de los que no tienen todas las respuestas y hace tiempo dejaron de buscarlas.

Pasa y acomodate mientras dejas la vida correr, no te empeñes en querer saber por que, es como es y asi va a seguir.......................

Texto agregado el 03-07-2004, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2004 Es toda una declaración de principios. Saludos. Nomecreona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]