TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / chivo expiatorio

[C:460437]

optimista me entrego, a esta ardua tarea de llenar una hoja en blanco con letras ordenadas que formen significados, mientras oigo un motor, como de una avioneta, joder son las cuatro trentaicinco de la madrugada, en fin, una avioneta? que clase de locos sobrevuelan nuestros barrios a estas horas? serán ovnis sin presupuesto? quizá allá también llegue la crisis. no todo va a ser alta tecnología y naves de fibra de carbono y platino, también tendrán algun cacharro de hierro, o aluminio, o madera o corcho blanco, y algún ordenador a bordo con windows98. pero ya me está mosqueando este ruido y estas ondas electro-magnéticas que se me meten en la cabeza. esta nave está todavía por aquí, lleva desde que empecé, empiezo a sospechar que se han dado cuenta que estoy escribiendo sobre ellos. quizá no les guste que comunique a nadie su llegada, o prefieren hacerlo ellos mismos, quizá quieran vender la exclusiva a la prensa rosa o amarilla o del corazón con todo el respeto para el corazón. el marciano sub-3yxz llegó con un traje de chaqueta color burdeos a juego con los pendientes de su cuñada que se le veía feliz junto a su flamante marido y esposo que lucía sombrero, gafas de sol y barba en cada una de sus sus tres cabezas. no, no les gustará que mi mente avispada les haya descubierto, creo que justo un instante antes de darle al botón enviar se asegurarán de que esté muerto, de eliminarme, de abducirme de volatilizarme y no se qué cochinadas sexuales más, que aquello si me cojen, en vez de interracial va a ser interestelar, vamos una nueva categoría, y mira que hay, ebony, sado, fisting, bigtits, amateur, lolitas, lolotas, en fin que dicen que hay muchas, y es que no se me pueden llevar, que tengo muchas cosas que hacer mañana, que no tienen corazón, es el día de la semana en que me lavo los sobacos y no va a poder ser, y ya que no va a poder ser... también era el día en que iba a ver a mi suegra, a mi tiita, y a mi dentistaaaaaaa que te he dicho que abras más la boca aaaa. aunque pensandolo mejor, quizá no me maten ni me torturen y lo paguen con mi ordenador que es el que manda el mensaje, a lo mejor lo hacen explotar, o salte la conexión de internet en el momento en que más lo necesito... bueno esto último ya pasa constantemente, ahora comprendo, y yo que pensé que era cosa de la compañía de teléfonos, jamás dudaré de vosotros que me echáis un cable, y de vuestro maleducado pero entrañable servicio técnico. maldita sea, que fuerte se oye ahora ese motor, parece que esté en mi ventana, mierda sí que está en mi ventana y que feo es, si por lo menos recordase dónde ostias guarde la pistola de rayos laser. a sí, bajo la almohada ya la tengo, piñaum toma toma piñaum. así aprenderás a asustarme, maldito bicho cabezón ale, que así no se va por el espacio coaccionando al personal con vuestras ondas que no me dejan pensar en otra cosa. toma bicho toma.

Trágico suceso. Repartidor a domicilio de una conocida cadena alimenticia de comida para llevar es asesinado en el barrio de Coleticos. según fuentes fiables la víctima intercambiaba unas palabras con el supuesto asesino cuando éste sacó un arma y disparó tres disparos de bala que impactaron de lleno en la víctima sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada por salvar su vida. El presunto asesino, vecino del apacible barrio residencial de Coleticos en la ciudad de Badajo no tenía antecedentes penales pero eso no descarta un posible ajuste de cuentas o un asesinato por encargo. la policía baraja ambas posibilidades. tampoco descartan que pueda ser un cabecilla de una importante red mafiosa de tráfico de estupefacientes, trata de blancas, robos a gran escala y organización de fiestas en mansiones y villas.

Texto agregado el 06-08-2010, y leído por 208 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-08-2010 jajaja. Muy bueno pero qué delirante! pobre repartidor !!!! me gustó mucho y el final está buenísimo. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
06-08-2010 Mierdaaa!! se puede decir??, casi lei sin respirar!! que ingenio,mis***** nanajua
06-08-2010 Bueno. Interesante lmarianela
06-08-2010 muy bueno***** fabiandemaza
06-08-2010 Piñaum, muy bueno el recorte de la prensa. Camaralzaman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]