TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagas / Te cuento

[C:460505]

Que escribo cuando no hay nada en el papel?, cuando las dudas tejen pesadillas,cuando los seres humanos parten de la base que los están engañando y estafando.
Sigo creciendo y decreciendo en las dudas. En las dudas de mi maternidad , de mi amor, de la esperanza. Pero que es la esperanza, una ilusión?ya no hay desconsuelo por el amor que nunca fue , por el te amo que escuche en medio de una ilusión , o la vez que me dejo por otra , o la otra vez que me dejo por ella, o la vez que el hijo enfermo o la vez que mi amiga del alma se acostó con mi esposo y luego con mi amante. No hay duda en medio del dolor aun les quería, y pensaras que este es un relato imaginativo , como me han de suceder tantas cosas, pero y si te cuento que mi amiga del alma volvió y yo quería darle una oportunidad por que según yo, hombres hay por montones por tanto por ellos no peleo, y si te cuento que me estafo, que engaño el sistema , que me engaño de nuevo y que ahora debo cuarenta millones de pesos? Dirías que soy mucho mas imaginativa o que simplemente soy tonta...en realidad soy tonta?
Me falta amor por eso permito que me pasen tantas cosas?y si te digo que no , que lo mas tengo es amor ,que lo que mas doy es amor que lo mas entrego es amor y si te digo que no se mentir .

Te cuento que hace un año le pedí a un amigo que fuera mi amante yo ya había definido mi relación de pareja , separarme era la mejor opción, ese hombre me había llamado de muchas formas, le cure en silencio, le ame en lo mas profundo de mi ser , pasaron muchas cosas en el medio, como descubrir que su señora lo engañaba , claro que nunca le pude decir solo lo supe, la verdad que para explicarte esto tendría que decirte que sufro de visiones , algunas veces psíquicas y que cuento con las runas, pero eso no fue lo que me me dio la certeza fue el olor de su cuerpo la primera vez que estuvimos juntos, ya se me dirás que eso es imposible, tienes idea de las cosas que he descubierto solamente por el olor? Obviamente no tu no eres yo y no vives en dos lados el mundo espiritual y el mundo material, pero de eso no estamos hablando, asi que me convertí en su amante,así que le conté que me había llamado un amigo un antiguo amor de esos que no se olvidan pero que se transforman en un amor etéreo sin sexo,el tenia dudas y le acepte hablamos de muchas cosas incluso de mi posible embarazo, el se coloco triste, quería le le acepte de nuevo lo sentí , lo viví , se que me ama , eso me dio pena quería acariciarle y consololarle , de pronto dude y si lo intento a lo mejor en fondo yo aun lo quiero como mujer , pero no ,resulto que no fue así.

Pienso en las decisiones de los seres humanos y como culpamos al destino de nuestras acciones mi viejo amigo y mi amor tienen el mismo defecto “culpan al destino de sus acciones”ambos mienten con descaro , ambos se mienten así mismo , y no quieren ver mas allá ,el esfuerzo por no atraparme por la oscuridad en épocas difíciles no me permite tenerlos conmigo.
Pero en estos días lo que mas me dolido fue la actitud de mi amigo de mi amante de mi compañero de mi cómplice a el le conté de la llegada de este amigo, tres días mas tarde con sospecha de embarazo me deja porque dice estar enamorado de otra mujer, al principio no le creí , al principio no quise creer han pasado días, le dije cosas que me dolieron en el alma pero no faltos a la verdad .
Te contaría que me conecto con el squicamente pero que también un dia deje de hacerlo por sanidad mental, me enteraba de muchas cosas... jajaja un poco de humor no esta mal cierto?


Asumo que estoy en tiempos de recuperación , que pedirles que se alejen de mi es lo mejor aun en las dudas que se van tejiendo al rededor de mi mente y de mi corazón.

Texto agregado el 07-08-2010, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-08-2010 Una historia que se repite seguido por las ansias de amor que tenemos... Fue escrita con el corazon en la mano y se nota... BETSYHAAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]