TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Debbie / SIN PERDON

[C:46069]

Ella, con una voz suave, pero fria, mientras el la miraba incredulo, con los ojos un poco salidos de las orbitas...
-Ya te vas?
-Es que... se esta haciendo tarde, No puedo creer que seas tu......
-Siempre fue tarde para nosotros, aun antes de comenzar, ya era tarde... esta bien, adios...
-Pero... asi?... asi adios, y nada mas?....
-Bueno, fuiste tu el que lo decidio, yo, solo vine a despedirte, ya no me veras mas, la verdad es que no entiendo ni por que estas aqui...
-Pero... Y que paso con aquel amor que jurabas?, eso tambien se pierde despues de...
Ella un poco lenta pero segura...
-Aquel amor?... ah!... que bien, veo que recuerdas que hace mucho hubo algun tipo de sentimiento entre nosotros...
-Algo fuerte nos unia...
-Si, muy fuerte, algo semejante a un fuego artificial...
-Un fuego artificial?... como eso que se ven en las celebraciones especiales?... no entiendo...
-Vaya, te explico, como un fuego artificial por lo rapido de su comienzo, la belleza de sus colores al explotar, y lo vertiginoso de su final y su caida... entiendes ahora?...
-No entiendo... que nos paso?...
-Ah ya!... ahora ademas, has perdido la memoria, ven, sientate, te ayudo a recordar...
El, se sento, encima de aquel cemento duro y frio...
-No te preocupes, de todas formas, ya me voy...
-No!... insisto, no quiero que te vayas confundido, ya que ahora despues de la tormenta, se resisite a salir el sol en tu memoria...
-Si algo hice mal...
-Es tarde para eso.....Todo empezo a decaer cuando tus manos no me tocaban, cuando tu boca no me besaba, cuando tus ojos no me miraban, cuando tu piel no se encendia con la mia... aaah! muy importante!... cuando tu puño tuvo un duelo de honor con mi cara desbaratandome la boca vez tras vez, cuando era una rutina que a mi cuerpo lo adornaran sendos moretones, te ayudo un poquito mas, el fin del final, en realidad comenzo al principio, cuando mi cama era la cama de tu amante, y tu cuerpo se inundaba en ella dandole lo que solo a mi debio pertenecer, y es mas, tus mentiras comenzaron cuando juraste ante Dios, que me amarias, me darias calor, proteccion, fidelidad, y toda esa sartas de cosas que hay que decir cuando te casas, lo sientas o no, verdad?... Por el llanto en tus ojos veo, que de pronto se te abren los canales de la mente, recuerdas?... sabes? ese, ese sera tu castigo, el recordar como tuviste a la mejor mujer del mundo, y la perdiste por tus estupideces, no hay vuelta atras, nunca mas podran cambiar las cosas, por mucho que quieras, aquella ultima noche simplemente ya no pude despertar de tus golpizas, el alcohol en tus venas pudieron mas que el rastrojo de amor que algun dia me tuviste...
-Perdoname, hay cosas que uno no sabe por que hace... Hoy me doy cuenta de la realidad... quisiera tanto estar contigo....Perdon...
-Tu escojiste estar sin mi, y sin mi has de vivir el resto de tus dias, y sin mi estaras en la eternidad, ya no me veras nunca mas...Perdon?... eso pideselo a Dios, yo ni puedo, ni quiero perdonarte... ademas, ya para que?...
Mientras el lloraba desconsoladamente encima de la tumba de la que habia sido su esposa, el fantasma de ella desaparecia entre la bruma para siempre, caminaba hacia la luz...
Cuenta la gente que algunos dias despues, se encontro el cadaver de un hombre sobre la tumba de su amada, con su propia sangre habia escrito junto al nombre de ella, la palabra "Perdon"...

Texto agregado el 03-07-2004, y leído por 419 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-11-2006 me quede sin palabras! y me encanto el final _POLY_
13-09-2006 Estuvo metida en la ruleta de la vida y no perdio. Creo que esta muy bien escrito, los dialogos son rapidos, cortos y anillan el final de la trama. Piensa mucho en este escrito y leelo pensando en grande, pues de aqui partes para algo mas grande: una novela. Panchin panchin
10-04-2006 Es una pasada. Sencillamente magnífico. 5* Noguera
11-11-2005 Lo encuentro Genial. 5 estrellitas cjsdj
01-07-2005 A mi me encanto. No creo que sea extenso, creo que es pereza de leer. No les parece esto extenso, quizas no aguante mucho leyendo el quijote, algo que todo aprendiz de lector debe hacer. No necesita más ritmo que el que ya tiene, no es una novela de acción, es el arrepentimiento haciendose carne frente a los resultados de su estupidez. Todo la lectura se gratifica con el extraordinario final. excelente Reconcomiosapiens
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]