TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Dios.

[C:460700]

La verdad es que para mí, como bien dicen algunos, Dios existe en cada uno de nosotros. El problema persiste en que mientras no aceptemos nuestras diferencias personales y nuestra capacidad de cometer errores, jamás lo encontraremos. El perdonar es algo religioso en sí? Yo la verdad no sabría decir si tengo los dotes para poder perdonar a alguien, pero sé que tengo la capacidad del entendimiento y la vicariedad de ponerme en el lugar de otro y así poder comprender el error que ha cometido tal o cual persona y "perdonarla" en base a esas capacidades. Creer en algo va más allá. Por lo menos para mí. Estamos conscientes que existe una fuerza superior a nosotros y que probablemente no tenga cara ni barba ni nos ame a todos como hijos, pero sé que hay una weá allá afuera y sé que si quiere o si hay cierta cantidad de circunstancias o causas, nos va hacer mierda. Y esas causas probablemente sean provocadas por nosotros mismos. Frente nuestro suceden cosas que hace menos de 10 años no pasaban. Qué estarán pensando nuestros padres y abuelos de la era en la que vivimos? Será realmente la evolución que tanto esperamos? O, mejor dicho, será el mejor de los suicidios de civilización jamás vistos? Espero que no sea así, porque aún tengo mucho por hacer y por cumplir. Tengo un espíritu que quiere luchar y saber que se encuentra vivo y haciendo el bien. Sigo adelante, con convicción, la fe de algunos, la perseverancia de otros, pero vivo. Sin importar lo que pase, ya muchas veces he caído, y me acostumbré a limpiar mis rodillas, lavar mi cara todos los días y sonreír, mirando al este por las mañanas. Trato de emanar esa energía que llevo conmigo, y transmitirla, creo que será mi misión hasta el fin de mis días. Esto no es un texto religioso, es la fuente de lo que hago por seguir adelante. Creo, pero a mí manera, rezo, pero a mí manera y si ustedes lo hacen, bienvenidos sean, si no lo hacen, también bienvenidos sean, pero recuerden: No nos miremos como raros, al comienzo de los tiempos, fuimos la misma célula. Todos somos UNO.

Texto agregado el 10-08-2010, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]