TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / Locuraaaaaaa

[C:460745]

Traeganme rayos solares, su brillo, sus ojos alegres y su vida, que pase por mi cuepo, de nuevo su energía.
Tráiganme ángeles de luz, traedme a ese ser, que supo en mí enseñar , lo valioso del presente , lo exelto del amar.
Me duele, me retuerce la amargura por perderte.
No te pienso siempre, porque tengo de vos eso que fuimos , en todo lo que hicimos, y compartimos, lugares, hechos, palabras.
Aunque mis amigos, aunque mi trabajo, mis logros , mi carrera, mis proyectos, mi hija, mi vida, aunque el sol, la lluvia , la familia.
Y pese a todo ello, que es mi bienestar, pese a ello, que es mi satisfacción
Aunque el presente hoy sin vos, se siente, a veces, algo insulso, en mi soledad, recuerdo que te tuve , recuerdo que te pierdo, que te fuiste.
No me siento merecedora de tu ausencia, no entiendo porque hoy no estamos juntos, no entra en mí las razones, de este amor, que tuve y nadie puede pagar quitar el dolor de tu ausencia en mí, me duele el alma, a veces , aunque siento que mi espíritu se cubre de alegrías, por conocer que nos quisimos y que me quisiste, me consuela, que pudimos amarnos, lástima que no fue para quedarnos juntos, con ese loco sentimiento .
A vos también te pasa,te pasa algo de esto, o algo por el estilo, lo sé, lo percibo, me sabe a recuerdos compartidos, a pieles exquisitas, cuerpos esbeltos,sintiendo , haciendo , amor, buscando, y haciendo un propio destino y caminos que nos llevaron por los más bellos recorridos, todo era hermoso al lado tuyo .
Por , por eso, entiendo, que si , el amor es cosa de locos, quién , entonces quién Dios mío me quita esta locura, que sólo mi alma , vive con la tuya,pero con las propias pinceladas de nuestra hermosa locura.
Locura por amarte, locura , nuestra propia locura amor,nuestra historia , entre los dos, nuestra historia de amor, por favor:CONTINUACIÓN

Texto agregado el 11-08-2010, y leído por 185 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-10-2010 Estaremos esperando.saludos atte perres perres
12-08-2010 Maravillosa historia de amor. Por suerte, continúa...***** MujerDiosa
11-08-2010 Para esa locura de amor inconclusa lo mejor es pedir continuación.Lindas letras. Mis estrellas y un beso, Ma.Rosa. almalen2005
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]