TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hypocrite / Esta es mi vida, yo elijo esto.

[C:460840]

Estoy harta de ver como la gente arrastra mis creencias por el suelo, cansada de ver como destruyen lo unico en lo que me queda por creer.
Estoy harta de escuchar personas y personas que basandose en un libro de porqueria creen saber de que se trata el asunto, esto es mas que un simple patologia, es un estilo de vida, es una creencia, una religion, una forma de ser, en fin, esto es lo que yo elijo para mi. Lo elijo porque me gusta, porque me hace sentir bien, porque lo llevo en la sangre, y porque si.
Yo no ando por la vida metiendole el dedo en la boca a la gente, no sanciono a las gordas porque van a morirse de grasa acumulada, ¿entonces cual es el punto de tanta critica, de tanta maldad hacia algo que simplemente es diferente?.
Los problemas mas grandes en este mundo se generan por la simple falta de comprension, de entendimiento, de tolerancia, ¿cual es la razon de tanta intolerancia hacia algo que simplemente desconocen? porque realmente, dudo que ninguno de ustedes sepa realmente de que se trata todo esto.
Prefiero pelear por lo poco que tengo, que esto, esto es lo que me sustenta, es mi para que en la vida, es mi razon de existir, no voy a dejar que critiquen a Mia como si fuera una simple cualquiera, no voy a dejar que la tachen de algo que no es, voy a pelear por sus derechos. Poque pelear por ella es pelear por mi, es pelear por mi derecho de poner en mi boca lo que se me antoje sin ser criticada, sin ser catalogada de algo que no existe. Esta es mi vida, yo elijo esto.

Texto agregado el 13-08-2010, y leído por 131 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-08-2010 me gusto, pero tambien creo que cuando uno es distinto a la mayoria, generalmente no nos detenemos pensar que van a decir los demas. saludos. karikatura
15-08-2010 Dificil es llegar al otro, eso implica comprenderlo, respetarlo, valorarlo..Fuera de este lugar cualquier opinion suele convertirse en juicio de valor, intrusion.. Es cierto uno elije como vivir, el hombre esta condenado a ser libre decia un gran filosofo.. pero tambien necesitamos del otro, ojala ese trayecto no fuera a veces tan dificil.. Me quedo pensando mucho en tu escrito.. saludos bethh
13-08-2010 Hay creencias superiores en todo sentido, en el estricto, en el equivocado. Y cuando eso superior sea suyo, no tendrá porqué defenderlo. Las personas defienden cuando saben que están equivocadas, o algo les molesta de lo que hacen. Los que no, los que no.. no necesitan defender al mundo su razón, porque su razón es distinta y les importa una mierda. Le dejo 5. Parasito
13-08-2010 lucha por lo que crees por encima de los dogmas y estaras en el uso de la razon silpivipiapa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]