TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Un bus de locura.

[C:461022]

Es decir, luego de haber muerto víctima de un disparo en la sien, gatillo que yo mismo jalé, desperté de un sueño profundo, donde pude comprobar que me hube masturbado estando dormido, ya que el miembro esta rojo cual si lo hubiera apretado con mucha fuerza. Seguramente desde una posición extraña ya que mi postura física es propia de un contorsionista. Además afectado por una migraña que no me permite recordar. Es por demás evidente que hube soñado que me suicidaba mientras me autosatisfacía, pues todo ocurrió en un par de minutos.
Pero sin embargo ocurre algo más extraño aun y es que observo por una ventana que no es la mía, además de no reconocer los objetos que parecen invisibles con solamente los bordes pintados, la imagen de dos perros abrochados mirando uno para cada lado.
Y justo ahora que estoy por incorporarme, luego de desentumecer el cuerpo, vengo a caer por un túnel que me lleva hasta la clase de computación donde tengo a los alumnos esperando. Acción que me da a pensar que anduve en el cielo de donde recogí un mensaje. Entonces lo primero que dije antes de pronunciar el buen día, es aconsejar hacer el amor desde una posición incómoda.

Texto agregado el 16-08-2010, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]