TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roan_vanrey / ¿Que he hecho?

[C:461093]

Pensamientos abstractos surgen de la gloria…

La sangre gotea y se desliza como serpiente por mi cuerpo.
Pero… no es mía.

La hoja metálica; fría y despiadada danza en el aire como si fuese bailarina dando giros incógnitos. Gritos, Lamentos, furia y agonía se blanden en el círculo limitado por rocas y bosque…

Las aves y el viento son testigos de las hazañas y las decepciones que se cruzan en el campo de batalla....

Con un silencio sublime todo termina... yo espero acostado boca arriba y mal herido en el suave césped pigmentado con tenues colores carmesí… los tambores resuenan a lo lejos…

¿Qué gloria merezco? Si mis compatriotas han muerto…
Los tambores están cerca...

Tomo mi espada sedienta de victoria, miro al cielo y todo se obscurece, pequeñas líneas punzantes caen a mi alrededor… ¡Son flechas! finas y despiadas que no perdonan ni a los amigos de la mano adiestrada que las impulso..

Ya todo acabo…

Pero mañana será otro día… y para mi desgracia la guerra en el averno de mi vida aun no acaba...

Mis amigos... Mis hermanos en armas...
Mis compatriotas... perdonenme por no volvernos a ver...

Amada mia... si algun dia te falte perdona al cuerpo que carga la culpa pero no al bastardo que lo controla...

Madre si algun dia te falle entierrame junto al monton... ya que solo soy uno mas del puño...

¿que gloria existe en aquel ser que nunca gano una batalla sin tener que lastimar a alguien?...

¿que gloria hay en mi? si aun no se que he hecho...

Texto agregado el 17-08-2010, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-08-2010 Hermoso y épico. No tiene mucho de cuento, pero la imagen me gusta, está bien retratada. Egon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]