TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelmilagro / SE BUSCA

[C:461200]

Se busca por engaño a los que prometieron que todo cambiaria con el arco iris y su aglomeración de partidos por la pseudos democracia, se busca al imbécil que llama democracia a la abolición de una dictadura, asimismo, se busca también a los asesinos que ahora se postran en su mecedora disfrutando, injustamente, según ellos dicen, de un cáncer a la próstata, todos meados. ¿Cuántos golpes otorgaron delante de las próstatas de aquellos barbudos abanderizados?, la vida te da sorpresas…

Se busca por asesinato de conciencias a los directores de los programas juveniles que causan sensación, se busca por asesinar el instinto de lucha, por apaciguar a los más violentos y ponerlos a bailar musiquitas que hacen juego con los colores de su ropa. Se buscan a estos asesinos masivos que han negado el mas leve derecho a soñar a las niñas, y les pintan los labios y les ponen minifaldas, y las prostituyen por ahí cantando mueve el ombligo oh oh OH, y luego ya de grandes trabajan moviendo el ombligo sobre ombligos masculinos que dicen oh oh oh. La vida te da sorpresas....

Se busca por genocidio cultural a éstos que viven exponiendo sus cuadros en las más grandes galerías, y disfrutan con su elite bebiendo champagne frente a la imitación del Guernica y masturbándose en masa frente a la Mona lisa, y luego vienen y me dicen que el dada no vale, que también es para la elite, que se creo en los cafés de los burgueses, y yo voy y le digo que Duchamp me da lo mismo, que Tristán Tzara ídem, y que todos los ready mades no son más que una muestra de incapacidad mental, y vienen ellos y se enojan porque descatalogue lo que ellos descatalogan, y se sienten sobre descatalogados y van corriendo a masturbarse sobre la Mona Lisa, y la miran fijo y ya no es lo mismo, porque la Mona Lisa ya está lo suficientemente manchada, y se dan cuenta que lo de los bigotes que Duchamp le hizo no fue por desestimar el arte, si no que para que idiotas como ellos no se masturbaran frente a la Mona Lisa, porque ninguno de la elite se masturbaría frente a alguien con bigotes, ni por muy mona Lisa que fuera, y resulta que de lisa no le queda nada y de mona tiene mucho, y asimismo, la vida te da sorpresas.

Se busca por idiotas a los que conducen los programas de farándulas y han hecho del interés colectivo la vida de los futbolistas apestosos y modelos semi putas, y hablan como si lo que hablaran fuera interesante, como si ya no nos hubieran metido algo mas grande que sus dedos en nuestra boca, llenándola de temas insólitos, como la separación de esta con este otro, y la unión de este otro con esta otra que era casi puta a diferencia de la semi puta anterior, y de la siliconalizacion delantera de la otra que ya no era ni semi ni casi puta, si no que era puta entera, la vida te da sorpresas.

Se busca el paco Bernales porque se hizo literalmente humitos, se busca por asesino en serie, por llamársele el general del pueblo o algo así, sin saber que ningún general, ni teniente, ni oficial ni suboficial, ni siquiera cabo es del pueblo, ni cabo segundo ni cabo primero, el pueblo no necesita uniformados, el pueblo necesita más helicópteros que fallen para matar uniformados, la vida te da sorpresas.

Se busca el que dijo que este país va bien, el mismo que le apago el fuego al obrero que se quemaba a lo bonzo en las afueras del palacio de gobierno, el ‘’palacio’’ que hace contraste con el indigente que pide 4 cuadras más allá porque en la cuadra misma no lo dejan, porque desfigura la figura de la moneda. Se busca a ese que prometía el Chile digno para todos y todas y nos apuntaba con su dedo levantándonos la voz cuando le protestaban, levantando la voz y apuntando con el dedo, al igual que el tirano que levantaba la vos y apuntaba con el dedo diciendo: esto no es dictadura, es dicta blanda, levantándole la voz al pueblo, al mismo pueblo por el que supuestamente él iba a luchar, se busca por mentiroso, por corrupto, al igual que esta gordita que dice que su padre fue asesinado y se hace la que llora al recordar el golpe militar, y ahora reprime al igual que ayer, y ahora sale en televisión son su traje presidencial y dice que ningún individuo le hará temblar….temblar las piernas querrá decir, porque ningún individuo querrá hacerle temblar las piernas a una gordita en miniatura, menos aun con su clítoris presidenciable.

Y han matado mapuches
Y han aporreado a los estudiantes
Y han reprimido las manifestaciones
Y han manchado su patria con sangre, al igual que ayer.

…La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Texto agregado el 18-08-2010, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-08-2010 me gusta q no calles ante lo q todos parecen ignorar sof9
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]