TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zoiloro / ¡¡¡BUEN DÍA, QUE ALEGRÍA VOLVER A VERME…!!!

[C:461206]

¡¡¡BUEN DÍA, QUE ALEGRÍA VOLVER A VERME…!!!


Obtuve una beca de estudios que me envió a vivir por un tiempo en el otro lado del mundo. Otra cultura, otras costumbres, un idioma distinto, otra raza, en fin… No conocía a nadie, no entendía a nadie, me sentía sola añorando mi tierra, añorando esa forma de hablar tan castiza de mi Loja distante.

Hasta que un día me enteré que en el campus de la universidad habían visto a otra latinoamericana como yo.
¡buenisimo! Me sentí tan entusiasmada que pregunté, pregunté y pregunté…hasta que supe que esa persona era ecuatoriana y más aún era de Loja, ¡increíble!

Me sentí tan feliz que me lancé a buscarla decidida a encontrarla ese mismo día. Entonces sucedió que las noticias fueron aun más sorprendentes ella tenía más o menos mi misma edad y mis mismos nombres y apellidos ¡qué insólito! ¿no?

Y esto no se queda allí, también ella tenía noticias mías y estaba buscándome.

Cuando por fin llegué a la punta del ovillo, experimenté un gozo indescriptible y el más inesperado y absurdo desenlace:


¡ERA YO MISMA A QUIEN BUSCABA!







Zoila Isabel Loyola Román
ziloyola@utpl.edu.ec

Texto agregado el 18-08-2010, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-07-2013 Una entretenida lectura, te felicito. Me gusto. Un abrazo. palujo
18-08-2010 Espero que te lleves bien contigo misma. Salú. leobrizuela
18-08-2010 ¿Y te encontraste? Filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]