TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pantera1 / PARA SER BELLA HAY QUE VER ESTRELLAS.

[C:461321]

Para ser bella hay que ver estrellas.

A la sazón debo haber tenido catorce años, mi hermana menor trece, y la mayor quince, edad en la que ya nos creemos señoritas y queremos vernos bien.


Mi abuela hincada en el suelo del patio a un costado del parrón afanaba enterrando unos bulbos de gladiolos. Yo a su lado esperaba con un jarro con agua, de pronto se reclinó para apretar la tierra y pude notar algo que me llamó mucho la atención …¡su estrecha cintura! Ahí me dije yo tengo que ser como ella. Y me puse a hacer contorciones con mi talle día tras día hasta que me convertí en un reloj de arena, pero me salió gente al camino, mi hermana menor también se dio cuenta del detalle, y entre ambas se entabló una competencia por cual de las dos era la más acinturada, como yo era más alta le estaba ganando, entonces Mariluz creyó encontrar la solución enroscándose un alambre para quedar para siempre con cintura de avispa
Pero se le pasó la mano y se desmayó de tan apretado que se puso esa delgada cinta metálica que sacó de los fardos de alfalfa que el abuelo mantenía en la bodega del forraje de sus caballos de carrera.
Menos mal que a nuestra hermana mayor se le ocurrió revisarla y descubrió su secreto. Por lo que llamó al tío Miguel para que con un alicate cortara el seudo cinturón reductor…y nuestra hermanita volvió a la vida.

Texto agregado el 20-08-2010, y leído por 163 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-02-2012 secretos de belleza,,,tuve una compañera de clase que tenia una cinturita de avispa,todos los dias, a media mañana se iba a su casa que era cerca de la escuela,regresaba mas tarde,no sabiamos a que iba;cuando paso el tiempo,nos hicimos amigas y nos confeso que iba a su casa a quitarse el cinturon apretadisimo que traia bajo el uniforme...ya no lo aguantaba.*****me gusto leerte. blaum
20-08-2010 Mi hija un día se cortó las cejas... doy gracias a Dios de que no se hirió el ojo... susana-del-rosal
20-08-2010 las coss que se hacewn de niños!!!!!!!!!! simpátrico tu cuento********* yo-soy-asi1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]