TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelmilagro / CONTENTO SEÑOR, CONTENTO

[C:461466]

Nos han robado los sueños, los ideales, las esperanzas, nos han robado y violado nuestras conciencias, nos han dejado el legado de un Chile idiota, xenofóbico, clasista, prejuicioso, nos han legado un país de mierda, tiquitiquití.

Nos han robado nuestra libertad a protestar y la han marginalizado, nos han marginalizado, nos han hecho presa fácil de la policía y la ‘’autoridad’’, nos han creado ideas nefastas de autoridades terrenales para reforzar el estado, y autoridades metafísicas para reforzar la estupidez misma, tiquitiquitá.

Nos han ridiculizado frente a los medios, hipnotizado con sus diócesis religiosas y políticas vanguardistas, nos han cagado en la cara mientras nosotros escupimos al cielo y esperamos tener suerte el día de mañana, con la cabeza agachada y cagados de miedo al futuro, tiquitiquiti.

Nos han hecho falsas promesas y así mismo, falsas ilusiones, nos quieren ecologizar con la Green Peace para que seamos pacifistas y nos pongamos hippies, nos tienen tan controlados que a veces no te das ni cuenta, y lees los diarios de infinitas marcas y canales televisivos variados y por eso te crees en libertad, tiquitiquita.

Nos han hecho partícipes de sus falsedades y nos han dejado parapléjicos, luego de torturarnos con su propaganda electoral, con sus beneficios, con sus órdenes sistemáticos y sus órdenes de monjitas, que nada tienen que ver en esto. Nos han surrealizado, irrealizado, por eso yo me cago de la risa, por eso es que ando drogado, y ve a ver tú si estás sano o yo con mis vicios pubertosos soy el que está mal encaminado, tiquitiquití.

Nos hacen morisquetas por la espalda con sus fuerzas especiales y no nos dejan beber en la calle porque altera el orden público, no nos dejan matarnos porque altera el equilibrio ecológico (lógica del eco), ¿y que si yo me quiero suicidar?, ¿y qué si tu te quieres suicidar?, te mandan a un sanatorio porque hay que estar loco para no apreciar esta hermosa vida de mierda que nos ha legado la tradición judeo cristiana con sus moralidades hipócritas, hipócrita porque no existe sexo moral, hipócrita porque te miran a los ojos y puedes ver como ellos también se cortan los brazos, y puedes ver como ellos también, con sus millones, han estado a punto de lanzarse, y ahí piensas que a veces es mejor seguir teniendo nada y vivir hipnotizado sin darse cuenta de nada, contento con tus derechos a la masturbación a escondidas y a cantar los himnos de las misas, contento, señor contento.

Texto agregado el 22-08-2010, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-08-2010 jajajaja, joder, el final me hizo reír, y el triquitiquiti también, luego, una crítica a la manipulación por parte de los cerdos de esta granja, con sus voceros bien amaestraditos, y la puta moral asfixiante, último párrafo escupido en la cara, contentos, contentos, pues nada a vivir de pajas. un saludo saludable placer leerte centeno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]