TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / odio de oído

[C:461469]

hay que decir que no seamos tan filibusteros que el ganador del concurso merece ser ahorcado, ya lo dijo la sagrada lectura que estuvo de vinos con el ládo mágico de la senda iluminada que dió a luz al rey y a su familia sifilítica.
jirones giran en tu cara pero muerdes la lengua ajena brotando sangre de toro en un manantial de lujuriosa anarquía precedida de antisistemas que dudan de la verdad verdadera que es verdad porque la dicen muchos y que se resguardan como pueden de los golpes gracias a la cueva de tu boca.
botes de humo ojean por las rendijas a aquel carcamal que presupone una paga extra debido a la inmensa diarrea de golpes que propina su porra-consolador, cabezas tintadas dicen el resto
reparas en mis ojos, los tuyos se creen a salvo justo cuando el vidrio de una prohibida botella bebida en vía pública impacta en tu frente persignandote y haciendote abrir los ojos recobrando una lucidez extrema observando la debilidad de la cuerda que sostiene todo el circo sobre las cabezas.
beodos rezos apocalípticos rodean sin brazos la calma firme de este estado cataléptico riendo a pierna suelta sin pierna desde su púlpito acristalado con su tabique mental agusanado mientras observa la escena desde los ojos dispersos por la ciudad en su plasma kilométrico cerrado con guardaespaldas blindados con cerrojos alarmantes contando sumas con los dedos del pie que le queda abrazado de lejos por inmorales de sotana y corbata cabezas buque, que tienen un problema de oído, de odio, de odioso dios ido insidioso, dio os dio os dio os dio y os gustó.

Texto agregado el 22-08-2010, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-08-2010 Estoy como Evero, solo que yo lei cuatro veces!! jolin mis***** nanajua
23-08-2010 Creo que el cerebro me echa humo a la vez que sonríe. Si deseabas provocar un cortocircuito en algun cerebro y que tuviese que leerlo tres veces, lo has conseguido. Para tí mis cinco estrellas. afectuosamente. Evero EVERO
22-08-2010 Exquisito juego de palabras, justo para leer escuchando de a The Pax Cecilia! looculto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]