TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patolucas1 / engañando-nos

[C:461542]


Que cosa increible es esto!! Pensaba Dario entusiasmado a medida que escribìa en el viejo teclado de aquel cybercafè del barrio, hacìa mucho calor pero el ni lo notaba, estaba ensimismado en su diàlogo con aquella chica tan bonita que desde el otro lado le mostraba su foto.
Las manos le temblaban y un sudor fino y apenas perceptible le iba cayendo por la frente.
Habìa entrado a un chat y una chica identificada con el nombre de diosavirgen le habia llamado la atenciòn y enseguida le dio su correo electrònico.
Ahora estaba ahì, solo con ella, y sus pensamientos corrìan a una velocidad que era incapaz de dominar.
En el breve lapso de tiempo que hacia que estaban conversando, ya habìa imaginado mil cosas, desde su cuerpo, su personalidad y hasta como serìa su caracter.
Del otro lado ella le preguntaba su edad, si estudiaba o trabajaba y como era fisicamente.
Dario nunca habìa tenido mucha suerte con las mujeres, es mas, sus amigos le gastaban todo tipo de bromas y las chicas lo miraban casi con desprecio.
Si le digo la verdad -pensò- me va a cortar, y es tan bonita!!
Mirà, soy alto, de ojos celestes, hago mucho deporte y tengo el cabello rubio y largo.
Uyy que lindo!! le escribiò la chica, y dime tienes novia, le preguntò.
En ese momento Dario se confundiò un poco.
Si le digo que no, se dara cuenta que todo es mentira y si le digo que si,me cortarà-pensò.
Finalmente decidiò que serìa mas efectivo decirle que tenìa varias, eso lo haria mas interesante.
Si tengo varias, es que, bueno, tu sabes..... pero, mira que no quiero a ninguna.
Ninguna tan bella como tù- le escribiò.
Muchas gracias, eres muy tierno- aparecio escrito en su pantalla.
El corazòn de Dario empezò a latir con màs fuerza y todo su cuerpo se viò invadido por una energìa que antes nunca habia experimentado.
Y tù muy bonita y muy dulce Diosavirgen. oye a todo esto, como es tu nombre?- le escribiò.
Me llamo Anabella, pero dime Any, ya que a los chicos guapos como tù les permito esa confianza.
Dario a esta altura ya no podìa contener esa sensaciòn misteriosa para èl, que no sabìa identificar, y de improviso, casi con verguenza, le escribiò: te quiero any, te quiero!!
En ese momento se corta la comunicaciòn, y Dario piensa, serà que me cortò o se habrà caido la conexiòn?.
Intenta varias veces pero no logra comunicarse nuevamente con ella.
Se levanta de su silla, paga y se va caminando a su casa.
En el camino siente una alegria muy grande pues tiene su correo electrònico y podrà verla de nuevo, no importa se dice, total, no me verà tal cual soy.
Y si quiere conocerme? no, eso serìa un desastre, bueno pero por ahora le dirè que no, que no puedo verme con ella, no sè, inventarè algo.
Todo el dìa se sintio mas lindo, mas interesante, hasta se animaba a mirar a los ojos a las chicas que se cruzaban con èl.
Una lo mirò y desviò la mirada con actitud complice, y su cuerpo experimentò una fuerza desacostumbrada.
Mañana la verè-pensò.
Al otro dìa se levantò temprano y desayuno casi ahogàndose, se vistiò y se fuè para el cyber.
Apenas se sentò frente al monitor, abriò casi con desesperaciòn el mensajero instantàneo, y sus ojos buscaron con ansias el correo de la chica de sus sueños y ahi estaba, decia conectado, ella estaba del otro lado de su computadora, sintiò que su sangre hervia y tìmidamente escribio: hola!
Nada ocurriò, nadie respondiò, e inmediatamente apareciò el mansaje de no conectado.
Tragò toda la saliva que habìa acumulado y se dijo: claro, yo sabìa, se iba a espantar cuando le dijera que tenia muchas novias, y bueno.... al fin y al cabo., es verdad no?











Texto agregado el 23-08-2010, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]