TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patolucas1 / informacion

[C:461549]

INFORMACION

El señor, cansado de leer siempre lo mismo en los diarios, _sólo le interesaba la parte de deportes_ se decide un dìa a incursionar en la parte de polìtica y editorial.
Comienza a tratar de desentrañar un artìculo referido a un conflicto no sabe bien de que tipo, en un paìs que ciertamente no sabe bien donde queda, y en el cual un grupo de no sabe bien que partido polìtico se enfrenta a otro que tampoco sabe a que otro partido pertenece
Pucha que dificil esto, dice.
Pensar que estas cosas me interesaban cuando era joven e iba al liceo.
Pero ahora no entiendo nada. Y ya es medio tarde para empezar, no?. se pregunta.
Despuès piensa: es que justo agarro estos paises raros, si por lo menos leyera un artìculo referido a paìses normales, como por ejemplo EEUU o Europa, pero este paìs Bangla.... yo que sè.
Puaf, no sè porque existen estos paises raros.
El fùtbol es màs facil, no existen noticias del futbol de Bangla.... bueh, eso.
Pero al fin y al cabo, a quien le interesa este paìs, y sus conflictos, yo que tengo que ver.
Y fijate sino, si serà poco importante que el espacio que le dedican es chiquitito, piensa.
Ademàs si quisiera saber de esto, me alcanza con prender la tele y ver la CNN, que ellos si se dedican a informar sobre todo esto. y ademàs te lo explican.
Ma, si, yo sigo leyendo lo que te dà alegrìa y no estos bajones.
Y, con fiereza separa la parte del dìario que estaba tratando de leer y lo arroja a la estufa a leña, bueno, dice, por lo menos sirve para avivar el fuego.
.

Texto agregado el 23-08-2010, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-08-2010 Obvio, ya es algo. Filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]