TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / El corredor de almas

[C:461628]

En el corredor todas las almas estamos preparadas, pronto se van a abrir las puertas del caserón,faltan pocos minutos para la media noche.
La voz nos ha asignado nuestro sitio, a mi me ha tocado la habitación del fondo, es una estancia muy grande, en la que voy a poder lucirme.
En el fondo del corredor están los clásicos, el de la sábana blanca que se mueve de uno a otro lado del pasillo con su uu,uu,uu,vamos lo de siempre,y le dije que tenía que cambiar un poco, que ya da más miedo Caperucita, peo él sigue con eso del purismo.Junto a él está el tío de la cadena de hierro,también el de la guadaña y ese otro de de vez en cuando se quita la cabeza.A ellos les han colocado en las esquinas y en algún rincón perdido.
También hay un grupo de almas jóvenes, son muy innovadoras, les encanta improvisar, crear cosas nuevas,son los encargados del sonido y los efectos espectrales.Dominan las tecnología con lo que pueden crear imágenes holográficas como paisajes de ultratumba que salen de la nada o unos cráneos improvisando un baile en cualquier rincón.
Y estamos nosotros, los transparentes.Podemos mover cualquier objeto,traspasar los muros,poner los muebles patas abajo,estampar el plato de comida en la cabeza...
Este año creo que voy a triunfar,he tejido durante todo el invierno una red,es enorme, tanto que llega de un extremo a otro de la pared,nadie puede verla, tampoco notarla,pero es muy fuerte.
Ya la he probado, el ella cayo algún que otro gato, unas lechuzas,unas ranas y cuatro sapos,incluso el perro ese tan feroz del dueño de la casa. Quedó atrapado el hizo falta que su amo y dos criados tiraran de él para poderlo liberar.
Se están abriendo las puertas,la gente empieza a entrar,han pagado mucho dinero para pasar miedo y no van a quedar defraudados.

Texto agregado el 24-08-2010, y leído por 325 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-11-2012 jejeje Muy buen gusto por el terror. Delirium
31-08-2010 Tiene el contenido de humor sutil que a mí me gusta.Quedo muy gratificado por su lectura.Es muy bueno y me gustó.Excelente idea. escofina
24-08-2010 pero él sigue con eso del purismo Me encantó Filiberto
24-08-2010 Me alegro que las almas errantes se estén modernizando. No había pensado en ello. Me empezaré a preparar cuando llegue por allá. ¡Me gustó la innovación que presenta! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]