TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / meniii / Revuelo en la oficina

[C:461651]

Esta historia sucediò en el mágico mundo de los sueños. En una apartada Oficina, la Maquina de escribir se queja ante su amiga la Sumadora: ¡Oye tu, ese hombre no descansa, me tiene todo el día trabajando, transcribiendo oficio tras oficio!. La agitada amiga responde: ¡Lo mismo digo yo, desde las 8:00am no he parado de sumar facturas, me duelen las teclas!. La Silla que esta cerca escuchando la conversaciòn interviene para decir: ¡No se de que se quejan ustedes, al menos deberían estar agradecidas de que mi jefe, aún las tenga trabajando en esta oficina!. El Escritorio abre una de sus gavetas y exclama: ¡Yo que hace tiempo las hubiera desincorporado, el otro día escuche a mi jefe decir que con la llegada de las nuevas computadoras, va a tener que botar a un poco de gente de este lugar!. Tras escuchar los comentarios de sus compañeros de trabajo, la Maquina de escribir le dijo a la Sumadora en voz baja: ¡Oye amiga mejor nos callamos y esperamos la hora del receso para continuar charlando!. Acto seguido continuaron su trabajo, ante la atenta mirada del Silla y del Escritorio.

Texto agregado el 24-08-2010, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-08-2010 Jeje divertido...! Que triste seria la vida de los objetos si es que la tuvieran... lulita_64
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]