TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / vivir del cuento

[C:461679]

yo vivo del cuento y por eso es que nado en dinero, quiero decir que no me va mal, bueno, uno no tiene la culpa de ser un genio. tengo cinco libros publicados, cuenta 1, cuenta 2, cuenta 3 cuenta 4 y cincuenta, ya vooooooy, que bonito el esconde-pilla que recuerdos... y es que en el instituto me decían: yo con trece ya pillaba. y yo no quería dejarlos mal pero al final tenía que decirlo o reventaba. pues yo con 7 ya pillaba, listo que eres un listo. si es que lo primero es mirar detrás de los coches y ahí siempre pillabas a alguno, y decías por joaquín que viene corriendo y salpicaba algo, y si llegaba joaquín antes decía por mi y por todos mis compañeros y por mí primero, como brindando la corrida y eso el burro delante para que no se espante y dentro de el coche estaba pillando el de 13, que cabrón, eso si era pillar, esa si que no se escabapa, las lunas si que estaban elevadas sí que hasta rallaban el techo y lo rayaban, rayuela por una manuela, ya decía que se movía mucho el coche así que un día le pregunté a la mama no a la mamá sino a la mama y me respondió una enorme teta con un chorretón en la cara, no hijo llos coches no pueden ser epilépticos, a pues mi mano no dice lo mismo, que a esa edad los dados siempre me salian en blanco celia, que apellido m´´as apropiado, o lapiedra, son todas tan majas y simpaticas, joder tengo un problema con los acentos o t´´ildes, que son las representaciones gr´´aficas de los acentos, sab´´es, ya pas´´o ya paso mejor dicho o escrito, o mierdas, sigo con mama, mamá y me corri , mama eso es que estaban ñaca ñaca en el coche, jijiji jajaja juju que cochinos, como la vecina que vive a tiro de piedra (otra vez lucia) pero con catapulta y que no para de gritar que parece que la maten de gusto cien camioneros azules de viagra abstemios 2000 d´´ias y un m´´es ´´ y doscientos ´´ca´´mi´´o´´ne´´ros´´virgenes´´joder nunca pens´´e decir esta frase, los acentos nos atacan, total esa vecina que abarrota los balcones y nos apretamos, quita, yo llegué antes, cuando canta su plácido domingo y lunes y martes habia que meterlo, la familia del guionista tambien come y entonces la vecinota acaba con una respiración más agitada y entrecortada y aplaudimos todos bravo pero sin mucho entusiasmo que hay crisis y la alegria a cuentagotas una dos tres gotas amarillitas, que bien quedan en los calzoncillos marrones y brindamos con champán aguao que hay crisis y tiramos las copas por el balcón atadas a un hilo sí que hay crisis ostia, y que cerdacos a mama ¿tú no habras hecho ñiqui ñiqui nunca con papá verdad? no hijo eres adoptado. uff menos mal, y asi me converti en un eminente letrógrafo, vamos un gran letrero, con luces rojas y amarillas, y freno y entro y que bien, que felicidad cuanto chup chup y soy famoso en mi país por escrivir tan vien que no tengo ribal, vueno y tambien me conocen en mi continente ahora carrefour. tambien publiqué o hice públicas mis vergüenzas un día en la playa que perdí el bañador pero eso es otro cuento. adi´´os´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´posdata no son cagadas de mosca

Texto agregado el 25-08-2010, y leído por 161 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-08-2010 Juer, parece una pelea de gallos. Tiene muchísimo ritmo, lo malo es que a veces no deja ver la historia. Egon
25-08-2010 Joder tio es un reventon.Me gusto la marchosa esa.oreja y rabo.felicitaciones.atte perres perres
25-08-2010 Bueno, de verdad. volpi
25-08-2010 por aqui decimos.., zapatilla de goma quien no se escondió se embroma, jajaj mis***** nanajua
25-08-2010 lúcida locura, puro fluir. Divertido texto. Salud! fafner
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]