TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loptus / Santiago / Sofás, marihuana y conversaciones varias

[C:461680]

Escenario 1

Estoy con el Willy en Viña del Mar y teníamos que ir a Santiago. Tomamos un bus y llegamos a la capital cargando unas bolsas. Nos dirijimos hacia el departamento del Harry, subimos, no hay nadie, contemplamos la vista. Es como si estuvieramos en un piso 20 y vemos que sobre los edificios han construído plataformas donde construyen aun más edificios. La plataforma es un rectángulo de color café con una franja roja al medio y puntos azules distribuidos en su superficie. De ahí el sueño pasa a otro escenario.

Escenario 2

Estamos en una habitación, yo estoy sentado sólo en un sofá. Al frente mío hay otro sofá donde hay dos personas, una es una mujer con pelo rojo, unos 20 años, delgada, blanca, ojos verdes y la otra no la alcanzo a distinguir, solo veo una silueta. A mi izquierda hay otro sofá y no distingo el número de personas en el y a mi derecha están el Carlos y el Felipe conversando. En cada esquina hay plantas, las ventanas están cerradas y al parecer estamos fumando marihuana. Alguien hace una pregunta y es algo así como "¿quién creen que tiene la consciencia más elevada?" y la joven pelirroja responde y dice "Yo creo que el Pato, porque..." y empieza a argumentar, no escucho los argumentos y mi mente piensa "¿El Pato?" con sorpresa y sintiendo que la respuesta de la ojiverde no es la más acertada. Coloco atención a lo que dice y no puedo escucharla porque a mi derecha el Carlos habla muy fuerte y le pido que se calle para escuchar, que no sea falto de respeto, petición que no es acogida y me alejo hacia el otro extremo del sofá para no escucharlo.

Texto agregado el 25-08-2010, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-08-2010 wena santiago! fuerte y al hueso cotaro
25-08-2010 Razonar de la verdad es demencia....un poco mas cuando la embriaguez nos habìta,,,,buen instante detenido... caliche
25-08-2010 muy bueno.. logre imaginarme la situacion al leerlo mis estrellas*****. bendicion! =) pepha
25-08-2010 esto entrega lo que el título dice. buena literatura la tuya. fafner
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]