TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / renata la literata

[C:461686]

que yo sea una eminencia de la literatura no lo duda naide. los premios me yueben contanstemen, constanst, contant...vamos muy a menudo, y no pocas personas mean dicho que soy la enviuda de todo el varrio por lo bien que hablo vamos que tengo muy vuena la adiccion. ablar y escrivir hera lo mio, ea. yo ej que ya de pequeñita como que me ponia a rallar las paredes, ¿sabes? asi haciendo buques en redondo para entendenos y asi me entretuvia en por entonces. unas rallas que acia asin en curvo y en reito. tambiem lo icia mu bien cuando me dician de firmar, para cobrar los dineros de mi papaito que se lo avia llebao dios, que en paj descanse ayyyy ejta via perraca cuanto sufrir pana, y firmaba y me salia iguar que la del y mama me daba un beso y me apretaba la cara y me pinchaba con su barba de doj dias, y me felicitava por mi caligrafea que yo era un tesoro y aluego llego en la ejcuela la redarcion del pato. mira de recordalo me se plantan un nudo en aqui que uffff, y lo pelos de gallinas se me plantan como aujas y mira mira la lagrima ¿ves? si cuando yo digo que... quejque soy muy vuena ea, y la redasion que peazo redension toda ella tan bonita pero er final ufff, no comen, acabava pato pato, ven y te dire de que pata cojeas, y entonces todos los ñiños se arrancaron en un aplauso entronador que izo temblar hasta los vidrios de las ventanales y aun se enrecuerdan los anal ay que guarrada, los anales de la ejcuela, me dicen cuando voy a velos que aun se recuerdan los anales, los ojales no jajaja, los anales chico, no me agas de reir, que si que por eso que yo te digo ijo que yo lo valgo mucho, tanta curtura que el premio novel no lo quiero hasta que no sea un premio esperto.

Texto agregado el 25-08-2010, y leído por 229 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-08-2010 jajaja,gran trabajo,ee dejo muichas trellas biste jajaja. Me encantó leer este relato******** shosha
26-08-2010 hay que saber escribir mal, es todo un arte, jeje...la originalidad es la tuyo amigo...saludos vía Bs. As. Serjio
25-08-2010 Ja, ja, ja muy buen retrato y mejor final. Egon
25-08-2010 Iran a golpear tu puerta para decirte que no esperes ningún premio, jajajaja Buen intento de busqueda de reconocimiento. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
25-08-2010 Andaa pareci de Andalucia...ya te veo escriturandun..cantejondo..ta buena la literata esa.No te se olviden los acentijos.saludos.atte.perres perres
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]