TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hiruma / Ironias del Ayer, Realidades de Hoy

[C:461764]

Es curioso saber el dia de hoy, que hace ya muchos meses atras, eras el consuelo de mis fracasos, eras el motivo de mi sonrisa e incluso el motivo de mis desvelos.Como duele la crueldad de las etapas de la vida, es dificil como el pasado cercano parece como si hubieran nada mas pasado horas y te das cuenta que han pasado ya muchos meses desde la vez que conociste a aquella persona que te hacia feliz entre las desdichas del cotidiano vivir. Ahora la moneda del padre tiempo se ha volteado, siempre eres la razon de mis desvelos, pero en vez de sonrerir como lo hacia con tu presencia, sufro por la falta de tu cariño. El desamor que me brindaste rompio mis ilusiones que aunque se veian lejanas, con paso firme aunque lento no perdia de vista.



Esa flor que yo tenia la fortuna de apreciar, olfatear, querer, amar poco a poco fue convirtiendose en una hiedra que fue entrandose a mi corazon para espinarlo con el veneno de tu desprecio y tu apatia.Al saber que coqueteas con otro ser que no soy yo, que suspiras y respiras por alguien que no es mi persona hace arder mi corazon en la locura y hundirse al mismo tiempo en una profunda y helada tristeza.



Tu egosimo me lastimaba cada vez mas al querer obtener mi cariño pero siempre negandome lo que yo mas queria, tu corazon, ese por el que tanto luche, ese por el que tanto me esforze.Ahora nada mas me he transformado en una sombra que se encuentra en tu mente y escombros en tu corazon.Al recordarte me siento de rabia y rencor, me dan ganas de quererte y odiarte.Mi dilema me lleva a un conflicto interno que solo me llena melancolia.



Al perder aquella felicidad solo me queda lamerme las heridas como el perro hace cuando lo apalean, levantarme solo del dolor, escalar aquellas barreras que tu recuerdo me traen. En algun momento tengo que ver el sol de nuevo en mi alma, y se que no estaras ahi, en algun momento vere que la esperanza no muere, pero se que tu presencia no sera necesaria, algun dia amare de nuevo, y en ese momento sabre que te he dicho adios para siempre.



Adios mi bella flor del pasado, espero que te marchites por lo que me hiciste, te desearia un bien, pero no te lo mereces despues de mi dolor, ofreci todo lo que podia y lo despreciaste vilmente, de alguna manera te tengo que pagar lo que me hiciste, no te deseo el bien, pero tampoco el mal, lo unico que se es que yo vivire y sobrevivire a ti. Adios te dire cuando ya desaparezcas de mi corazon como la neblina del alba.Me sacare tu veneno, me sacare tus espinas, pero jamas te olvidare, no por lo que me diste, si no por lo que me quitaste.Enfrentare mi realidad, enfrentare el dia a dia, que al compararlo con el ayer, solamente puedo decir que es una cruel ironia.








Texto agregado el 26-08-2010, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]