TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stefaniecg / Fue así como sucedió (Capítulo 2)

[C:462175]

CHAPTER 2
(continuación...)

June 11th 2009,
--

5:01pm

Dos sobres calleron... dos sellos postales... uno de Nepal y el otro de Madrid.

Él...
Él tenía 26, era pintor, de esos que rompen la brocha y pintan pegando un pedazo de periódico a la punta de la espátula con la que cocina la pasta siciliana. Tenía arte en sus manos, pero lo que ellá más amaba era las historias que intentaba contar con cada pincelada. Cada pincelada, cada trazo eran como notas de una sinfonía, como rafagas de fuego que se estrellan contra el mar, como gotas de vino y pinceladas de música que se desprendían de su piel. Él... irreal como muchos, poeta como ninguno, libre... como la hoja de papel que revolotea en el viento.
Ese era él.

Ella...
Ella tenía 24, con su equipaje colgando de un hombro y la guitarra del otro. Vivía en un permanente viaje por este mundo; no tenía destino, ni lugar de providencia; sólo el camino y ella, eran uno. Era una viajera, sólo ella y sus pensamientos; solo ella y su guitarra; solo ella y su vida.
Inició a escribir cuando tenía 20 años y fué por él. No había descubierto eso en ella hasta que él lo hizo. Su colección de cuentos... los escribía todos en su cuaderno de hojas y pétalos. Escribía tan abstracto para que nadie la entendiera, tan oculto para que nadie pudiera descubrirla, tan brutal para descargarlo todo en el papel y poder respirar una vez más. Usaba el pelo largo, para contrastar perfectamente con la sonrisa enmarcada con pintalabios rojo y los lentes obscuros que daban el toque de gracia para complementar 50% de la actitud. Nunca usó anillos, tenía tres pulseras en el tobillo derecho y una cruz roja colgando de su pecho.
Esa era ella.

Dos mundos inconcebibles de coincidir.
Dos mentes, dos lugares, dos ciudades, dos ideas...

Fué hasta que en un lago se vieron por casualidad, cansados en el alma de tanto andar. Ella, tenía una guitarra en la mano. Él, se acercó, le preguntó "donde has estado toda mi vida"; llegaba a orillas del lago a puntas de pie, y la llevó a caminar por Santander.

5:11pm

Ella nunca lo supo.. pero lo amó.
Y lo supo hasta años después cuando leía esa misma carta que sostenía ahora en sus manos.

5:02pm

(continua...)

Texto agregado el 31-08-2010, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-09-2010 fantastico!! me encanto, me envolvio, recorde, soñe, me gusto :) arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]