TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / auba- / today

[C:462202]

Hoy he descubierto que me quiero, que me quiero más de lo que pensaba antes, también sé hasta que punto me debo querer y hasta dónde puedo quererme. También he descubierto que valgo mucho, que tengo mucho para dar, aunque también me gusta recibir, claro está.. he descubierto que soy especial, y que tengo mucho por que vivir, que hay personas que me quieren bien, y otras para mal. Y.. el tiempo pasa, y hay que aprender siempre de todo, de todos. Con el tiempo he ido respetándome a mí misma y a los demás, y he ido aceptando las cosas como son, he ido aceptando errores y he ido aprendiendo de ellos. Aprendí a reírme, a llorar. Aprendí también a escoger las cosas que nos hacen felices, que no siempre son las cosas buenas y bonitas. Aprendí a conocerme a mí misma y a darme tiempos.
He aprendido a amar y ser amada, sí, eso también lo he aprendido, pero sintiéndolo en mi piel, vibrando con cada roce, con cada caricia, con cada mirada..
(pausa)
Hoy, hoy he descubierto que me quiero mucho, que me quiero más que ayer, y que me querré más aún mañana.

Hay que vivir la vida, pero vivirla de verdad

Texto agregado el 01-09-2010, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-09-2010 Ha descubierto para que carajos vino a este mundo. Es un relato esperanzador, buen mensaje bien escrito. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]