TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita / AUSENCIAS

[C:462233]

Hoy te busque entre tanta gente ausente, en los remolinos de viento que castigaban mi rostro. Ya no me queda de ti más que un gusto difuso que con el tiempo se va perdiendo, esas noches de pasión entretejidas de tristeza infantil.
Intuyo, que la nostalgia de ahogarte con mis letras torturaran tu alama, también intuyo, que siempre me equivoco. Algunas veces, cuando la noche me salpica con tus lágrimas, mis brazos quisieran llegar a ti y abrazarte como a un niño pequeño, pero la vida
no siempre da la libertad para ser uno mismo, tampoco se ya, si esta distancia me dio templanza, libertad, o tan sólo egoísmo desmedido y gratificante.
Ya no suelo buscarme en los espejos, trato de pasar inadvertida, conozco la maldad que se esconde detrás de su aparente fragilidad, los espejos, son los monstruos del alma, y nos reflejan tal cual somos.
Ya no quiero saber quien soy, temo reconocerme despreciable, igual que esta escritura pobre en hallazgos y llena de lugares comunes. Se que hubieras querido cuidarme, protegerme de todos los monstruos que se esconden entre mis piernas.
Solo esta ternura imparcial subsiste hoy en mí, la seguridad absoluta de tu amor a destiempo, y esta calma casi de cadáver, que se acuesta en mi cansado corazón…

Texto agregado el 01-09-2010, y leído por 245 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-01-2011 El destiempo...la ternura...la calma. atkini
26-09-2010 ni la prisa, ni el dolor , son bellas palabras hombrenuevo
01-09-2010 Un buen texto amiga, ya te voy identificando, aunque hoy pareces haber escrito muy de prisa, espero entiendas******* JAGOMEZ
01-09-2010 soledad... esa cosa... wein
01-09-2010 suave y fuerte.. muy interesante tejido de sentimientos encontrados.. me gustó!!.. anlin
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]