TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / javitashu / Dile que quiero amarlo.

[C:462300]

Por favor, dile que no estoy bien, no soy yo quien está en mí, sino otro. Es otro quien toma decisiones que yo no estoy dispuesta a obedecer, pero es tal el sentimiento que él puede hacer y deshacer conmigo cuando se le dé la gana. Dile que el hombre al que amé dejó una herida en mi y que llegué a pensar que me sanaría estando con otro. Dile también que lo quiero con locura, que daría todo por él, hasta la vida, pero mi amor a otro pertenece y por él daría más allá de la vida misma si es posible.
Dile que mi intención no es dejar que mi cariño cese, sólo espero corresponder algún día a tanto amor que se me ha dado en tan poco tiempo, pero que aún así no ha sido suficiente para compararlo con tan poca dedicación que tuve con quien me hizo pensar dejarle. Es raro, tendría que ser mi deber, el deber de mi orgullo querer y amar a quien me ha amado con locura, pero he de traicionar a mi ego y autoestima, por lo que he dejado que él reine en mi y no yo misma como debería.
También dile que no se dedique a mimos sin respuesta, que mi poco interés disminuye cada vez que el me entrega una rosa, que me dice te amo, que me besa, que me abraza, que me toma la mano, que me habla, hasta cuando me mira. Dile que ya no exista para mí, tal vez así llegue el día que pueda querer amarlo, tocarlo, anhelarlo como anhelo a otro.
Quiero sentir celos, quiero sentir rabia de verlo coquetear con mujeres, dile que busque a otra y me engañe, pido sentir el calor de la sangre en mis venas por la ira. Quiero sufrir de amor por él.

Texto agregado el 02-09-2010, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-09-2010 Me gusta tu texto, aunque no sé por qué eso de sufrir de esa manera tenoendo la felicidad a la mano, nunca lo entenderé******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]