TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / No te lo creas todo

[C:462390]

Tras muchas horas con la mirada fija en el ventanal del edificio situado enfrente suyo, desapareció y no volvió a existir jamás excepto en las memorias de los desafortunados peatones, que presenciaron el terrible fenómeno.

Budy Von Laus retiró el saludo a tres de los seis compañeros que aprovecharon su baja laboral de 7 meses para escalar puestos en la oficina.

Lindsay Scott Orlando descubrió unas fibras sintéticas en su taza de tomar el té que usaba los miércoles y los viernes de cada semana a excepción de los años bisiestos. Murió horriblemente tres horas después.

Duncan y Scott fueron los dos bomberos que intervinieron en el apartamento para desalojar un cadáver y tres meses exactos después, ni un día más ni un día menos, descubrieron la enorme atracción animal que ¿siempre? hubo entre ellos.

Laise Herald y Maddie Mad Joe son las abogadas que ante un vehemente divorcio por adulterio vieron sus nombres escritos seis veces en una pizarra por un canal de televisión que nunca se perdían.

Gerald Howard Bugs fue el joven que perdió el concurso de tu vida por TV al presentar ante el jurado las respuestas incorrectas a la pregunta "¿Cuando estalló la guerra civil en Marruecos?".

"Gutierrez" era el apodo de "Fernandez Gutierrez" que trabajaba para la televisión en el departamento de guión y se movía continuamente por toda la oficina agitando sus brazos y animando a sus compañeros a ser tan alegres como él.

Percy Ludwing Hon halló la manera de alejarse tan rápidamente de sus problemas que pronto se tiñó de una sustancia azulada. Más tarde percibió una alta dosis de realidad en sus extremidades transparentes. "Todo lo demás no me importa" añadió antes de desaparecer por completo.

Texto agregado el 03-09-2010, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]