TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cienfuegos / Hablando de Paz

[C:46258]

Hablando de Paz

En el canal cincuenta y algo de el cable, veo a la reportera del CNN diciendo que han llegado nuevas tropas yankees al lugar del conflicto, el lugar ya ni importa siempre saben encontrar lugares de "conflictos" para desembarcare.
En correcto idioma ingles un oficial de las fuerzas armadas norteamericanas explica por que se ha acabado la guerra en tal o cual lado, (como he dicho antes poco importa el lugar). Dice que es por el bienestar de la humanidad y por la democracia (la democracia bajo la perspectiva Estadounidense de lo que es la democracia, por si quedaban dudas al respecto). Han llegado estos ilustres soldados para poner fin al conflicto y comenzar las tareas de Paz.
Veo demasiado a menudo estas cosas por la television, por suerte el Tio Sam me protege, voy a ver que esta cocinando la monja en el gourmet.

Texto agregado el 05-07-2004, y leído por 209 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-11-2004 buenisimo!!! jajaja... pobre Tio Sam.. anda senil parece... y la moja.. bueno... en alguna de sus confesiones... me pregunto si habra contado los pliegues de la sotana del parroco... bittersweet
07-07-2004 jejeje real y divertido, muy bueno anaf
07-07-2004 jajajaajaj, la monja del gourmet, muy bueno. caruga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]