TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / EL AMOR

[C:462674]

Hay quienes están a tu lado y te aman tus padres, tus hermanos, primos, tíos, etc.
Se dice que están “programados para amarte” ya que llevas sus genes y en otros llevas su sangre y son “familia”, “nada más hermoso que una familia unida” dicen aquellos sabios, pero eso no me dice nada a mí.
El verdadero valor del amor para mi es cuando alguien totalmente ajeno a ti, que no lleva tu sangre, que nunca tuvo una conexión contigo decide quererte, y tal vez con el tiempo TE AME.
Te preguntas que has hecho para que alguien te ame, te preguntas porque esa persona decidió escogerte a ti y darte su amor, ¿que tienes tú de especial entre todos los demás para ser elegido?
Para mí es muy fácil decirte que TE AMO pues mis ojos arden de tanto brillar cuando te veo, mi cara duele de tanto sonreír cuando pienso en ti, no deseo más que tu piel , me alegro con tan solo escuchar tu voz, Y abrazarte por horas es el mayor de los placeres.
Aun así, aun teniendo yo la respuesta, me sigo preguntando (y doy gracias a Dios y me haces creer en él) ¿porque me amas? , solo te puedo dar las gracias y dedicarme a hacerte feliz por el resto de mi vida.
Te prometí una poesía, pero esto es más una reflexión, y es que cuando escribo para ti no se que saldrá, solo sé que saldrá con todo mi amor.

Texto agregado el 07-09-2010, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]