TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / habéis jugado bien

[C:462690]

vaya palo, cuatro a uno, villa al palo, villa al palo, cazorla al palo, messi regatea, messi caracolea, messi culebrea, messi perrea, messi por fin se sale, la masa con messi, este mes sí, hoy no messilban, messi obtiene la nacionalidad marciana, messi preside un gobierno de goalición, messi muestra sus credenciales para el asalto al título mundial, messiento segurooooo, messida el navo. cambiasso brilla, conduce gallardo el cuero, el cuero cabelludo de cambiasso brilla. llorente controla, rodillea y de espaldas acaricia la bola que sale como un obús. el premio príncipe beckelair de asturias es papel mojado. messi sale del escenario, abraza a dalessandro, rozan sus carnes, sus eggs se tocan, le contagia su acierto, dalessandro reposa el balón, que en tres segundos es perfumado con el champú de buen agüero. la tercera bola del árbitro resuena en su receptáculo metálico. el partido termina. dios se levanta del sofá y apaga la tele. los jugadores se saludan, se besan, se acarician, se miman, hablan de los encantos de sus novias, quedan para la siguiente orgía, hacen unos logaritmos. la hinchada está hinchada. henchida, enchilada, hinchable, inflable, infalible. el campeón hace muchos cambios para que no se note. el campeón dice que no tiene aún ritmo de juego. el campeón dice que el fútbol es así. el campeón dice que el campo estaba muy regado. el campeón dice que el sol le daba de cara. el campeón no besa a sara carbonero. el campeón felicita al otro campeón.

Texto agregado el 08-09-2010, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-09-2010 Qué juegos de palabras ! ***** pintorezco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]