TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon_7 / Caníbales del tiempo

[C:462843]

¿Quién podría negar que sólo somos horas, minutos y/o segundos?.
Quizás un poco mas: días, meses, años. Al fin y al cabo no somos mas que momentos que por alguna razón nacen, crecen, viven y mueren, en el orden que cada uno quiera, o en mi preferido: nacen, viven, crecen y mueren. Aunque todavía espero el ultimo.

En fin estos “momentos” serán clasificados como “tiempos”, ya que debemos ser caníbales, es decir que no te debes distraer por ningún motivo, u otro caníbal ira por ti y acabara con tu oportunidad.
Tu oportunidad de ser el tiempo, o en otras palabras el único tiempo, el tiempo satisfecho.

Los caníbales del tiempo de a poco se van perdiendo, pues son tiempo, y el tiempo de alguna manera pasa. Al comer tiempo los caníbales ganan momentos, que ahora significan otra cosa, los “momentos” en este instante serán sinónimos de gloria.
Entonces mientras un tiempo coma mas caníbales, tendrá mas y mejores momentos, a su vez cuando un tiempo posee muchos momentos se le otorga el beneficio de la “facilidad de sueño”. El “sueño” produce placer y en algunos casos felicidad, su facilidad nunca es rechazada.

Culminando y/o empezando yo me pregunto ¿a que estamos jugando?

¿tu tampoco lo sabes?.

Yo por lo pronto se que un momento gane, y si no me crees mírate.

Texto agregado el 09-09-2010, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-09-2010 pensemos.. y si el tiempo se come al tiempo, nostros somos el tiempo, es decir que nos auto-consumimos igualmente.. muy bueno!!.. anlin
09-09-2010 interesante juego de palabras, atrayente y confuso sin embargo cai en tu tiempo pero encontre una buena pista.Un saludo Rocxy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]