TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florazul / \"Yo Caballo\"

[C:462867]

"Yo Caballo"

////Además de ser un tierno y manso caballito en mi horóscopo chino....debo reconocer que en mi vida cotidiana también lo soy, y como mansa, también,soy un poco terca, y quizás sarcástica cuando lo deseo....pero a pesar de todo esto, "AMO" los @migos "CABALLOS", y siento una gran admiración por ellos... no se si tenga que ver, seguro que no....lo que se es que me siento identificada con ellos, me encanta la libertad... y galopar por los senderos de la vida, pero de la misma manera como buenos equinos, somos dóciles, domésticos, y muy buenos compañeros y jamás dejaríamos a la deriva a ningún jinete que nos domine.....cualquiera, que decida domarnos, lo puede hacer, sin privarse de nada....somos tolerantes y compañeros, muy dignos de ser elegidos....pero jamás traiciones a un caballo... seria como violar, de tu propia dicha.... por que la vida se encargara de ello....!!!!

///Este poeta (mediador), me encanta y quería, compartir esto que me gusto mucho, y me describe tal cual soy...///

Texto agregado el 10-09-2010, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]