TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monica_quiros / al interior y al descubierto

[C:462934]

A veces me pregunto a quien queremos complacer. me lo pregunto tanto esto que a veces creo que es una de esas preguntas sin respuesta o tal ves tiene muchas respuestas diferentes. yo a veces podria decir que me quiero complacer a mi misma mas sin embargo complaciendome a mi estoy complaciendo a cientos. mi punto es sin mentiras y sin tratar de omitir verdades, a quien queremos complacer.

hoy por lo menos esta noche, se que no quiero complacer a nadie, quiero sentirme egoista de sentirme triste sin complacer a nadie con una sonrrisa mal hecha.

quiero sentir lo que me de la gana sin penas. sin intentar complacer al publico de las apariencias.

Que dificil, por que es liberador no tener que complacer a nadie. Es liberador no tener que estar preocupandome de ellos, los que me ven y me juzgan y no saben nada de mi, mas de lo que suponen saber.

A veces la liberartad tiene un alto precio y ese es la soledad. por que mientras los ojos te miran no eres libre, eres presa de las apariencias. SIempre he pensando que uno es relamente uno mismo cuando esta solo, cuando las luces se apagan y nadie mas te observa cuando eres tu y solo tu frente a tus miedos, frente a tus defectos, frente a tu ser. desnudo y sin caretas sin tener que complacer a nadie con sonrrisas o respuetas rodeadas de cortesia.

Solo eres libre de gritar de mandar a la santa mierda al mundo entero y no sentir que las miradas te queman y no debes escuchar frases de consuelo.

Es intoxicante ese sentimiento de soledad de auto- liberacion. Me da escalofrios saber que esto es todo lo que tengo y lo que quiero tener. Esta voz interna que no miente, que no finje, que no juzga.

definitibamente tengo la llave a la libertad y esta aqui entre mis cuatro paredes.

Texto agregado el 11-09-2010, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2010 sacándonos las máscaras y viéndonos al espejo, descubriremos quienes somos, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]