TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orbisalas / W.T.C.

[C:462991]

13.09.01
Alma d´or: Siento miedo, por la dantesca tragedia americana. ¿Que puedo hacer?.
= Ohh!!, qué lamentable!!, qué lamentable este acontecimiento que conmueve hasta a los mismo Ángeles.
Terroristas descocados,
quieren arreglar el Mundo,
y mira los resultados!!.
Sin embargo a quienes odian,
ni siquiera los tocaron.

Han desgarrado, sí, a un Pueblo,
destruyendo sin piedad,
matando a gente inocente,
y arrasando sin más ni más.

Una acción tan condenable,
y abyecta por demás,
no pudo ser realizada,
por Justiciero o Fiscal.
Es evidente que ellos,
fuertes razones tendrán,
pues entregaron sus vidas,
para poderlo lograr.

Con estos actos gratuitos,
se ataca a la Humanidad,
pues el Ser Humano tiembla,
adivinando el Final.
A nadie asiste el derecho,
de matarse, ni matar,
mucho menos en un acto,
a miles eliminar.

No hay nada que justifique,
tremendo modo de actuar,
y por cierto al responsable,
urgente hay que ubicar,
para evitar nuevos actos,
que pudiera desatar.

Víctima tan poderosa,
no fue elegida al azar,
y por estar distraída,
¡sí que la han hecho temblar!.

El secuestro detestable, el asesinato cobarde, y la destrucción gratuita de dos Monumentos, orgullo de la Humanidad, no le trae Gloria a nadie.
El ataque a sangre y fuego, planificado a ultranza, de consecuencias ultraintencionales catastróficas, solo puede ser calificado como un acto de locura.
A los Cristianos, que hasta cierta medida, cuando los recordamos, respetamos los Mandamientos de nuestro Dios, una acción de esta magnitud, nos deja estupefactos, asombrados, perplejos, incrédulos, y temerosos.
Nosotros, que hasta cuando matan a nuestros hijos, podemos aceptarlo como un castigo Divino, no estamos en condiciones de comprender los móviles de una agresión tan descomunal.
Es una acción que escapa a las consideraciones de una persona común, y entra en el campo de la estrategia militar a gran escala.
Pero por ser realizada en tiempos de Paz, y a traición, entra en el campo de la Ciencia Ficción.
Son conductas virtuales, que no están comprometidas con la vida ni con la muerte.
Esas mentes, no asumen responsabilidades en el nivel real, por lo que respetan las leyes y las normas sociales, solo como un instrumento, para cumplir fines virtuales.
Son androides manejados a distancia, con órdenes precisas, adiestrados y preparados para un fin: morir en el cumplimiento de su Misión.
Los seres mas peligrosos sobre la Tierra, actúan con premeditación y alevosía, a traición, y sin importarles las consecuencias de sus actos.
Al no tener sentimientos, son máquinas, y, ¡cuidado con una máquina operando en libertad, y fuera de control!.
Las máquinas, solo obedecen a programas, límites, finales de carrera, interruptores... y únicamente dejan de funcionar, cuando se quedan sin combustible o energía.
Pero mientras tengan energía, ellas seguirán funcionando, con el exclusivo cometido de cumplir el programa que se les ha asignado.
Estos individuos, han aceptado su papel de elementos Cibernéticos, y solo podría detenerlos otro Ciberman, con órdenes de destruirlos.
Estamos en una situación, fruto de circunstancias casuales, compartiendo el Mundo con drogadictos, narcotraficantes, fundamentalistas, los hombres más acaudalados de la Historia Humana, y habitantes miserables de Continentes que han sido vaciados y desertificados.
Estamos en tiempos de la mayor población planetaria, y en crecimiento.
En tiempos en que los Ricos, no solo desprecian a los Pobres, sino que se niegan a ayudarlos, y si pueden, hasta la muerte, explotarlos.
Estas siembras inconscientes, traen cosechas macabras.
Es muy bueno ser exitoso, y vivir en la abundancia. Por supuesto que son esforzados, inteligentes, y lo merecen, pero hay que tener cuidado, ¿no le habrán sacado demasiado al otro plato de la balanza?.
Al fin y al cabo, las Riquezas Planetarias, siempre son bienes de la Biomasa, la Humanidad incluida, que encontramos al llegar, y al irnos, debemos dejar.
Si no hay límites a las riquezas, los más listos e inteligentes, pueden llegar a aspirarlas, con tecnologías de punta, espejismos computarizados, o pompas de jabón informáticas.
Hay muy buenos vendedores de sueños inalcanzables, de falsas promesas, y de burlas bien planificadas.
También hoy pueden comprarse testaferros y alcahuetes, y si estos no resultan, te ofrecen buenos sicarios.
Lo que mucho he buscado, y no he podido encontrar, es la Virtud y el Amor.
Parecen evaporados, del Mundo y su rededor.
Eso sí, es preocupante, pues sin esos Atributos, el Ser Humano oscila entre la Bestia y la Fiera, pudiendo llegar a emplear su Inteligencia, con propósitos siniestros y aberrantes.
Y si se sienten Justicieros, usarán todos los medios posibles, para asestar castigos ejemplares, a quienes, según ellos, lo merecen.
Lamentablemente, ellos, según ellos, son perfectos, y, partiendo de esa premisa, todo el edificio de su Pensamiento, no tiene una base real.
Con esa definición, cabe pensar en máquinas cibernéticas, que quieren llegar al Cielo, para apoderarse de él.
Y mas vale que el Dios cumpla con lo prometido, porque si no ocurre así, tendrá que vérselas con ellos.
A estos cibertipos, hay que eliminarlos de las Sociedades, pues de otro modo, terminarán destruyéndolas.
Lo único que tienen, semejante a los Humanos, es la forma exterior, pues carecen de los Atributos primordiales que caracterizan a la Especie.
Ante ellos, Leones, Tigres, Hienas, Osos y Demonios de Tasmania, son inofensivos peluches, pues solo son fieras.
Un solo vocablo nos permite tener una idea aproximada de estos individuos: Monstruos.


----------------------







Texto agregado el 12-09-2010, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]