TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / narciza / ¡Soy solo!

[C:462993]

¡Soy solo!


¡ Soy solo un soplo de brisa en tus manos vestigio de una tormenta de amor que baño tus costas ayer.
Soy solo el miedo de mi alma reflejada en las turbias aguas del río que va arrasando hacia el mar.
Soy solo la dulce mirada que en las noches vela tus sueños logrando arroparte cuando sientes frío.
Soy solo una estrella que sigilosa sigue tus pasos alumbrando tus noches oscuras.
Soy solo la pizca de luz que se cuela por tu ventana al amanecer el nuevo día.
Soy solo la sombra que al medio día te anuncia que te veré en mis letras sonriendo para inspirarme un verso.
Soy solo el reloj que no marca el segundo, el minuto, la hora, el día y la fecha, en la que puedo dejar de amarte.
Soy solo esa niña, mujer, madre, amante, y amiga que te amara más allá, del tiempo y la dimensión de la vida misma.
Soy solo soy la misma que conociste ayer y que hoy te atesora como el mejor amigo y el mejor regalo de Amor que Dios me dio!.


.*N.N*.

Texto agregado el 12-09-2010, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-09-2010 Hermoso texto, me siento identficadaaa, por eso me gusta aún más, mis**************** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]