TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ciinderella / Soledad

[C:463072]

Sigo pensandoi en las cosas que podria haber evitado que pasen, en las lagrimas que podria haber contenido, podria haberme escabullido de la realidad por algunos segundos pero no fue asi... Vi la realidad como nunca antes la habia visto, senti la soledad durante todo el camino de la mano de la tristeza.
A veces es tan duro ver las cosas como son, saber que nada es para SIEMPRE y que esperas con tantas ansias algo que nunca se termina de concretar.
El silencio y el escape son las salidas mas sencillas para estos casos, sin pensarlo uno cree que todo ya esta solucionado.
Tal vez es lo mas sencillo porque no sentis ese dolor indomable, que en cambio, al confesar y tratar de arreglar los problemas terminas con un nudo en la garganta, el cual te impide poder tragar.
Pareciera que todo fuese un sueño, eso estaria bien para mi, distorsionaria un poco mi realidad, la cual es desagradable.

Texto agregado el 13-09-2010, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-09-2010 Me gusto mucho el primer parrafo... "la soledad de la mano de la tristeza" expresaste mucho ... y he leido tus escritos, me ha gustado como como has ido cambiando tus escritos, este me gusto mucho... y si a veces es mejor pensar que las cosas son un sueño y despertar luego... un abrazo poetisainsensible
15-09-2010 Un trabajo bien hilado, buen manejo de las sílabas y lo que se desea comunicar, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
13-09-2010 Buen texto firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]