TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oceana / Continuación...segundas partes

[C:463083]

Las vueltas que da la vida.
Exactamente igual que una tortilla. Igual igual!, pero que velocidad más pasmosa.
Dá incluso miedo. Lo que ayer era negro, despues de 24 horas se tornó mas blanco.
Pero que buenas noticias!!! Es algo que merece lágrimas de felicidad.

Tu vuelves...pero cuán extraño me resulta.
Otra vez me quiero embelesar con tus labios y tus besos absorventes.
Otra vez quiero sentirme rodeada por tus brazos. Otra vez siento tu lejanía camuflada en tu saber estar y en tu querer mi compañía.

Todo el tiempo de mi mundo pasaría abrazandote, todoel tiempo sin decir una palabra...
Esta noche vamonos, si, te quiero llevar a la playa para observar el mar contigo.
Y calla, no digas nada, deja suceder este precioso momento.
Finjamos que es para siempre y que nuestro amor puede flotar absoluto entre nosotros, envolviendo nuestros cuerpos y olvidandose del mundo.

No quiero pensar en el momento en el que realmente te vayas...
Lo pasé tan mal imaginandolo y viviéndolo unas horas que me harté de chocolate.
Porqué no puedo conservarte a mi lado? Porque no puedes quedarte? Quedate, quedate!
No existen mas palabras en mi mundo que esa.
No existen mas imagenes en mi cabeza que no tengan que ver con tu rostro.

Estoy aturdida...Quiero decirtelo todo!! pero callaré.
Te siento cerca pero a mil metros ya...Noooo.
Es insoportable, la verdad.

Texto agregado el 13-09-2010, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-09-2010 Me gustó, lindo tu escrito otrooohh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]