TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marianna / Un reloj mal sincronizado ¡justo a tiempo!

[C:463251]

Este sentir me prende fuego. La razón me habla de un reloj mal sincronizado, mal colocado.
El corazón me explica de una sensación de muerte que revive con tus pasos.
¿Se manipularon los espacios o los espacios allanaron los momentos?

El tiempo crea sus caprichos y te sitúa plenamente ante los anhelos más ocultos de la mirada.
El tiempo pasa, y tu pasas, y ¿cómo saber que este remolino es el mismo que a uno le atropella por las mañanas al verte, y desear absorberte?

Hoy tras mil sentimientos, descubrimientos y honestidades debes saber que agradezco tu presencia y tu allanamiento.
Ya no sé si el reloj está mal sincronizado o sabía que justo hoy, justo ahora, justo aquí, nos hacía falta un poco de vida, de anhelo y aliento.

Si tu me debes, ahora te debo yo a ti, te debo la sonrisa y el calor.

Debo confesar que pretendo hacer uso de mis mil fórmulas y pociones para saber dónde estaré a los 43, lo único grave, lo único malo, es que ni sé de fórmulas y mucho menos de pociones, sólo sé de corazones, lealtades y entregas...
Y por lo pronto, ya tienes mi corazón y la lealtad que también es tuya y así se ha alimentado… aún sin que lo supiéramos…
Por eso hoy reconozco que la vida manipula tus espacios y mis momentos… tus momentos y mis espacios.

Gracias amigo mío… mi buen y leal amigo.

Texto agregado el 15-09-2010, y leído por 152 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-09-2010 Muy buen pensamiento transformado en texto. ******* puntocom
16-09-2010 Lo siento. He comentado un cuento de otro cuentero y apareció tu página. Bueno, ya que estoy aquí, lo he leído. Te expresas con la más sublime forma de querer saber el mañana, lo que te espera a tus 43. Frases plegadas de una ternura que resulta encantadora para un alma enamorada, como la tuya. !Precioso! inkaswork
16-09-2010 !Horroroso!!. inkaswork
15-09-2010 bella reflexión que se descubre un abrazo sendero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]