TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kku / TRASLADO

[C:46327]

TRASLLADO


Cajas vacías , un dolor terrible de muelas que no le deja casi hacer el trazo de las últimas letras....

Allí , Casumae Vale, contempla el paraje desolador de cajas llenas de recuerdos, de trastos , de silencios que sabe ciertamente que nunca saldrán de allí, porque los ha encajado como al resto de andróminas de la habitación; porque el pacto con su boquita de piñón nunca será autotraicionado.

Hoy empieza su traslado, pero dónde? Y acaba su historia, pero cómo? Sabe que su editora lo colgará del palo más alto si no entrega el capítulo final de la novela y que su casera lo perseguirá hasta la muerte, si no deja el piso limpio y vacío en unas horas.

Aquí, solo, delante de este escenario de tristeza, sin nadie con quien compartir lo , piensa en todos los momentos vividos, en todas la hojas escritas, arrugadas, rotas en mil pedacitos que alimentan la papelera de la habitación .
Y se concentra, y quiere escribir el capítulo final de su obra, dar vida, dar muerte a ese amor... pero las lágrimas le empiezan a caer por la mejilla y la muela del juicio empuja y empuja y el dolor físico y emocional se abrazan y se besan .

Y sabe, sabe que necesita entregar hoy mismo las hojas, no solo se lo debe a su editora, también a sus personajes .... la mujer lleva esperando sentada bajo un árbol , la llegada del hombre que camina y camina ..., espera un beso, un abrazo, un suspiro, una explicación, un final ... ambos esperan un guión a seguir.
Pero el lápiz, asfixiado por la mano, no le deja escribir este final tan deseado .

Casumae Vale havia soñado tanto este momento : “La entrega”, el último folio.... recibir los aplausos, bajar la cabeza y correr el telón...
Pero cae exhausto delante la hoja en blanco y el reloj se para.
La casera hace sonar el timbre, la editora llama al teléfono , la mujer sigue esperando bajo un árbol la llegada del hombre que camina y camina.


Mon
Juny 2.004
2on relat.

Texto agregado el 06-07-2004, y leído por 190 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-10-2004 Muy interesante. Me gustó. Saludos. anitalu
23-09-2004 Desesperante, aunque hay problemas peores, igual está muy bueno, un par de faltitas por aquí, por allá, pero bien. somnium
16-09-2004 ME GUSTA EL COMIENZO QUE SUELES HACER, SIEMPRE SIN PREVIO AVISO Y CON EL TEMOR DE NO LLEGAR, EL LECTOR FINALIZA, Y SE DETIENE, PARA RELEER Y OPINAR SOBRE EL TEXTO SINCERAMENTE. luciernagasonambula
17-08-2004 muy bueno deberias corregir algunos errores que desvian un poco la atención me gusto eso de darle vida a los personajes diciendo que estan esperando el final me hace acordar a el mundo de sofia, saludos Maite
21-07-2004 es un trabajo y un estilo novedoso y poco usados, me gusto la linea que suguio, besos lorenap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]