TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SerKi / Hipnosis

[C:463292]

Hipnosis.

“En el centro de la urbe estaba el templo de Poseidón, revestido de oro y ornamentado en su interior con un gran número de estatuas de marfil y oro. Una escultura colosal e imponente representaba a Poseidón conduciendo seis caballos alados. La cabeza del dios alcanzaba el techo del templo y alrededor se hallaban varias tallas de las Nereidas montadas sobre delfines”.

Pablo aceptó someterse a la sesión de hipnosis para recuperar la visión de su experiencia en la Atlántida, lugar que visitó en un difuso sueño, la noche anterior, siguiéndole la pista a la descripción aportada por Platón.

Sin embargo, durante la hipnosis, Pablo describió la ciudad así: “Murallas impenetrables se alzan austeras, el oro que recubre sus columnas… si puedo decir que los monstruos marinos levantan tridentes en honor a un Dios”.

Este lugar se hundirá, mas nadie sabe si está en Italia, o en el mar Báltico, aquí en la Atlántida, nosotros te proclamamos rey.

Cuando salió del estado hipnótico, Pablo exclamó: ¡Soy el rey de los atlantes!

Texto agregado el 16-09-2010, y leído por 252 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-09-2010 ¡Cuidado con la hipnosis! Pablo se transformó en un atlante... Jawm
16-09-2010 Uy, pobre, menudo lío. Filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]