TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / GUIÓN PARA UN CORTO

[C:463307]

Luz tenue que entra en la habitación. Carlos se despierta entre su pelo.Se levanta y prepara el desayuno,café con tostadas y un zumo.Sobre la bandeja hay un jarrón con cinco rosas.Laura se despierta y sonríe.Miradas de complicidad.Es su quinto aniversario.
Ambos recuerdan el momento en que se encontraron.
Cinco años atrás:
Cambio de escenario.Metro de Madrid,estación de Opera.Carlos espera el vagón para ir a casa.Pasa el tren de enfrente y la ve.Su corazón se acelera.Se acaba de enmorar.Durante quince días se repite la misma escena.
A las seis de la tarde Carlos espera en la estación.Ambiente de frialdad.En muchas ocasiones aparece la misma gente aunque con ropa distinta, parecen atrapados en el tiempo.Músicos callejeros.Sensación de abandono
y soledad,conversaciones cruzadas de móviles y la chica sigue sin aparecer.
Día dieciséis:Ahí está, es ella.Primer plano.La ve pasar y ambos se miran.Laura siente ahora el flechazo.El tren se aleja.
Día siguiente:
A la misma hora.Se vuelven a encontrar pero ambos han cambiado de vía.Laura saca un rotulador y sobre su carpeta anota un número de teléfono.
Suena el móvil.-Quedamos en la boca del metro,dice Carlos.
Corren hasta la puerta,el chico aparece con un ramo de rosas.Bajan la escalera cogidos de la mano.En el pasillo hay un hombre con un acordeón toca"ese vals" de Leonard Cohen.-Plano general.
Se paran un momento y surge el primer beso, le dan unas monedas y emprenden su camino.
Vuelta a la habitación.
Besos,abrazos.Laura se levanta y comienza a llenar la bañera.Da al play y suenan los primeros acordes de un vals.Saca del armario una bolsa llena de pétalos de rosas y los vierte en la bañera,después va por Carlos.
-Plaqueta final-
*Es la misma bolsa que Laura lleva el día que se conocieron.Firma de modo dependiendo de sponsor.

Texto agregado el 16-09-2010, y leído por 419 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]