TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monica_quiros / te pienso

[C:463346]

A veces, pero solo a veces, te pienso, te suspiro, y me pregunto si seria distinto si fueras tu y no otros los que se topan en mi camino.
No pienses mal, no son hombres malos, ni desagradables, ni interior, ni mucho menos experiormente. Pero no son tu. Es ilogico que despues de casi 5 anos aun estes en mis pensamientos, fue realmente un corto tiempo para que desates ese maremoto de sentimientos que me arrastran hasta el dia de hoy.
Yo se que jamas declare mis sentimientos, se que jamas hablamos de compriso pero cuando estabamos juntos no existia nada mas. Las palabras, las formalidades sobraban.
Ahora que es la distancia y las circustancias las que rigen mi vida, trato de continuar como tu lo hiciste pero me es imposible cada ves que escucho la palabra amor salgo despavorida...y cierro la puerta a las oportunidades, rompo corazones y fes sin tener la menos intencion mas que olvidarte. Pero es tan dificil a veces pienso que es imposible, no quiero hacerle dano a nadie pero no quiero vivir aferrada a tu recuerdo, pero ni el tiempo, ni la distancia han borrado el sabor de tus labios, ni de tu cercania, de tu olor, de tus manos cerca de las mias.

Texto agregado el 17-09-2010, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-09-2010 Buen texto. firpo
17-09-2010 Sigue adelante. La vida continúa.***** susana-del-rosal
17-09-2010 Superalo, es parte del pasado **** misha_05
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]