TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / florentina / marito y los juguetes

[C:463399]

Marito y los juguetes

El cuento del niño que le gustaban la cosas muy grandes o muy pequeñas…

A marito como a todos los niños del mundo,legustaba muchisimo jugar con sus amigos, pero casi nunca estaba contento,porque cuando invitaba a sus amigos a jugar en su casa le quedaban todos los juguetes muy grandes o muy pequeños. Cuando jugaban a los soldaditos se esforzaban muchisimo porque los soldados eran muy grandes y muy pesados, tanto que al final del fuego terminaban extenuados. Otras veces jugaban con los autitos de carrera pero eran tan pequeños que no podian conducirlos ni con el dedo meñique! Y el juego se volvia aburrido…en realidad todo esto se trataba del afan de marito por tener cosas muy pequeñas o muy grandes!
Cuando a la noche se acostaba a dormir su cama era muy grande,tanto, que se sentia solo. Marito no lograba darse cuenta que gran parte de su tristeza era porque sus cosas eran exageradas...
Hasta que un dia decidio que necesita una cama mas pequeña para sentirse calentito y protegido, y que queria nuevos juguetes, comodos , livianos y acordes a su tamaño…y sin darse cuenta todo todo estaba bien en su mundo!

Texto agregado el 18-09-2010, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-09-2010 No sé si me escapa algo del cuento. Egon
18-09-2010 un guliver de carton malhtt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]