TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shosha / La estación

[C:463443]

En el pequeño pueblo de Olivares, Felipe cumplía la tarea de guarda de trenes.
Día tras día se esmeraba en ser el mejor, cotejaba horarios, lustraba la campana, procuraba que la espera de los pasajeros fuese confortable.
Si bien era un trabajo rutinario él lo encontraba muy entretenido, al igual que le había sucedido a su padre cuando ocupó ese puesto.
La gente del pueblo lo apreciaba, al igual que a su padre.
Y al igual que su padre solo salió del pueblo una vez en su vida.Siendo muy joven se trasladó a la capital para solicitar el puesto.
La única diferencia entre él y su padre era que Felipe jamás conoció el amor de una mujer.

Esa tarde de Julio, terminado el trabajo, recorrió la estación una vez más para comprobar que todo estuviese en perfecto orden.Sobre una de los bancos vio un libro, lo abrió y comprobó que pertenecía a la señorita Aurora.
Tantos años soñó con declararle su amor, pero jamás se atrevió.Mientras lo llevaba a su oficina el libro cayó de sus manos, quedó abierto en una página que solo tenía una frase,”El pecado original consiste en limitar el Ser .No lo cometas”.

Se comenta en el pueblo que ese mismo día Felipe solo llevando el libro se fue en busca de su Aurora.



Trabajo para experimental.
Frase elegida;”El pecado original consiste en limitar el Ser.No lo cometas”
Autor; Richard Bach.
Libro; Ilusiones.

Texto agregado el 18-09-2010, y leído por 628 visitantes. (40 votos)


Lectores Opinan
04-03-2012 Simplemente: precioso. papadecarol
18-02-2012 este tipo de ejercicio son muy útiles. La forma en que transitan las emociones está muy padre. Matarazo
07-01-2012 Pintas como una vida gris puede llenarse de colores, si le permitimos desplegar su caudal creativo y de amor. 5* Susana compromiso
26-03-2011 1* LACANIANO
09-12-2010 LA frase te ha inspirado y TU SER dio rienda suelta a esta belleza con la que me eh deleitado. encontre mi AURORA . te amiu *****MAtilde mancuspia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]