TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emihdez / Depredador Cibernetico III

[C:463521]

Depredador Cibernético III

Soy como el gato que juega con el ratón antes de tragarlo, fuimos a dar un paseo por la Condesa, ahí por lo cafecitos románticos y por las librerías de segunda, le mostré mi “erudición” literaria haciendo gala de mi “cultura” eso ya estaba de más la niña ya estaba entregada, pero el ego reclamaba entrega total, estaba babeando, cuando le hable del Quijote y que estaba escrito es castellano antiguo: un lenguaje que se habla en muchos lugares marginados por personas de baja cultura y que ellos ignoran que es castellano antiguo pero que en su mayoría es la lengua en que Cervantes escribió su obra cumbre, y seguí con la Divina Comedia, haciendo la metáfora de que Dante debió haberla escrito o drogado o enfermo a punto de la meningitis ya que las descripciones de los purgatorios e infiernos solo se pueden avizorar en estos estadios patológicos, no era necesario tanto, pero yo quería tenerla rendida, me miraba con tal admiración que en un momento dado me dio pena. Luego el momento cumbre: tome un tomo de “Historia Natural” encuadernado en piel editado en 1845, lo abrí y abanique lentamente las hojas por mi nariz --: ¿Qué haces? –pregunto extrañada, le mostré el olor del libro, no sé si lo entendió, pretendió hacerlo, lo que si se es que estas excentricidades acrecentaron su admiración y la ablandaron más.
Mientras caminábamos entre la galería improvisada por la calle me decía que aquella niña no era para nada lo que yo buscaba, pero si me ayudaba a tener más claro, lo que si quería en una mujer, a diferencia de la conversación que tuve con mi hermana camino del aeropuerto donde me juzgo como inmaduro, yo como el resto de los humanos me defiendo como gato boca abajo y prefiero creer que cada mujer que conozco me prepara para la adecuada, y que en cada una aprendo y cuando el día llegue la valorare y estaré dispuesto a entregarme por completo porque es mi camino a la llamada madurez: “cada quien pela los tomates a su modo” decía mi abuela, todavía no desojaba la margarita y ya me había empalagado…

Texto agregado el 20-09-2010, y leído por 140 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-09-2010 paso un depredador antes que yo no leyo y dejo solo una estrella,se lo perdio que lastima***** shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]