TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emihdez / Depredador Cibernetico IV

[C:463605]

Depredador IV

Mi carrera como depredador no había comenzado con Doris, ya tenía varios kilómetros recorridos, a Doris la devoré y despache sin el menor remordimiento, después solo la elimine del Messenger y no volví a contestar sus llamadas, (después de todo el cordero no era tal), aunque mis subconsciente me recriminaba por usar a mis victimas el placer que me daba la sangre superaba el sentimiento de culpa, y aunque existía un periodo de resaca me recuperaba pronto y volvía a la carga tendiendo las redes y los anzuelos en las redes sociales para atrapar incautas e ir en su búsqueda. No puedo decir que fui eficaz en el 100% de los caso nadie lo es en ningún terreno: ni Jordán, ni el mismo Messi, o hasta el Gabo tuvo sus errores literarios antes de ser premio nobel, así que también falle, algunos viajes resultaron un fiasco, las presas ni siquiera valieron el boleto y de plano se resistieron y yo ante todo era un caballero, un patán y un depredador sí, pero jamás un violador, eso hubiese quitado la parte fina de mi actividad.

También cabe mencionar que en cada viaje tuve otros intereses que la mera presa, esos intereses podemos definirlos como el entremés, el aderezo y en algunas ocasiones (muy contadas) fueron el platillo principal, esos otros intereses fueron cuestiones culturales o de investigación; como el hecho del viaje que realice a los altos de Jalisco a Tepatitlan de Morelos Jalisco para escanear el acta de defunción del personaje de mi novela: Victoriano Ramírez “El 14”, ahí aproveche para conocer y convivir con Norma: mama soltera, tapatía, morena, hermosa; mujer sexy, a más no poder que se resistió hasta el fin, anteponiendo un compromiso formal a mis escarceos amorosos, nada funciono, ni mi mediana cultura, ni mis empalagoso halagos, nada, me regrese solo con la copia escaneada del acta de defunción de Victoriano y con mi ego abatido…

Texto agregado el 21-09-2010, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-09-2010 una vez fue vencido,no siempre se gana******* shosha
21-09-2010 Me gustó leer como el depredador tiene la humildad de reconocer sus fracasos, habla muy bien de él este gesto. 5* Susana compromiso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]