TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emihdez / Depredador Cibernetico V

[C:463663]

Depredador Cibernético V

También me he enamorado, el riesgo que se corre al depredar en enamorarse. El truco más frecuente con el que me enfrento como depredador: es, la modificación de la fotografía del perfil, lo que lleva una decepción inminente, pero lo que importa es cazar, y a mayor cambio de la fotografía mayor debilidad de la presa, en ese sentido mi crecimiento es exponencial. Al presentarme tal cual y en las mejores condiciones. El cuidado de mi físico y mi imagen siempre me da una ventaja importante además de la elocuencia y como lo dije la mediana cultura adquirida a punta de lectura, diccionario, viajes y museos.
Aun la más autóctona de las mujeres aprecia el refinamiento al que uno se ha sometido a tal grado que alguna vez una expresó: “qué bonito hablas weritu” había caído al hoyo del conejo en “Alicia en el País de la Maravillas” pero aun eso tenía su encanto.
Me enamore de Celia una socorrista de la cruz roja de una provincia de Guanajuato, un pueblo pintoresco donde como dijo alguna vez Vasconcelos: “si llegas a una población y las torres de sus templos son más grandes que sus edificios impera la ignorancia…”, y así era, como la generalidad de las provincias del país. La vi enfundada en su uniforme de socorrista y me enamore de sus enorme caderas, morena, jovial, desenvuelta, y pronto tuve la oportunidad de mostrar mis mejores pasos de baile, las conquistas se preparan desde la ropa, el calzado, el corte de pelo, la loción, el auto y para finalizar mi cátedra cultural en una pequeña feria del libro que estaba instalada en la alameda del pueblo: comencé a explicarle los resúmenes de todos los escritores de los que iba tomando libros al azar, Gabo: 100 años de soledad, los funerales de mama grande, el naufrago, Gary Jenings: Azteca, El viajero, Stephen King: Resplandor, La torre, Dale Carnegie…
Me miraba con atención y curiosidad, nuestra diferencia de edades era proporcional a la atracción y terminamos el día dándonos un atracón de caricias como si fuéramos dos adolecentes, ella casi lo era, yo no…

Texto agregado el 22-09-2010, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2010 el cazador atrapado en su juego****** shosha
22-09-2010 :D cualquier parecido con la realidad... epicurea
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]