TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dagoberto_sanchez / La cuerda floja de mi conciencia...

[C:463739]

Los mismos días, las mismas noches el reloj y el calendario se esclavizan en la monotonía, la casa era de hielo techada de melancolía, aburrido, cansado y hastiado de ser una victima fatal de la felicidad fugaz, empuño mi inútil corazón para exprimirle los recuerdos y hacerle ver al orgullo de lo que soy capaz, el corazón es solo un órgano no procesa sentimientos ni genera emociones lo demuestra el amor cada vez con sus acciones, estúpida mentira que el tiempo cura todo, porque no cura todo el tiempo que tiene esa mentira engañándonos a todos? no es que quedan heridas es que tengo buena memoria el amor es un laberinto lo encuentras y lo pierdes pero no tienes escapatoria, Dios creo el amor pero se le olvido la medicina, acaso tomo Dios mucha cafeína? me torturo la cabeza buscando una respuesta, estoy lleno de experiencias y llegando a la demencia mientras camino sin darme cuenta por la cuerda floja de mi conciencia...

Texto agregado el 23-09-2010, y leído por 309 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-11-2010 Oye!, muy buen texto, mis felicitaciones, Saludos!, Juan. jaguilap
23-09-2010 Buenas letras amigo de letras... Y ante todo buenas frases: "el amor es un laberinto lo encuentras y lo pierdes pero no tienes escapatoria".. esa en especial me gusto. siniestro
23-09-2010 Muy bueno.***** susana-del-rosal
23-09-2010 Muy buen texto, sinceridad del sentir!***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]