TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / llara / un solo dia

[C:463860]

Hoy solo escribo, para despojarme de la rabia,de la estrella estrellada qué nació conmigo,no solo no ilumina mi camino si no que se empeña en no dejarme ver mas luz que la suya y ella es completamenete oscura.
Apaga mi animo,borra mi sonrisa y se lleva lejos muy lejos mis sueños,los sueños que me esfuerzo cada dia en tejer y tejo y tejo sin descanso,pero llega el destino y los destruye ,los tengo entre mis manos apunto de tocarlos, pero llega ..quien llega?
quien puede ser tan cruel de romper un solo dia de mi vida para tocar ese cielo,un dia tejido durante muchos dias,puestas ilusiones durante muchas lunas y muchos soles,un solo dia para ser feliz,pra poder tener lo prohibido y despues....a sabiendas que no es mio dejarle regresar.
Un solo dia para ser reina o princesa ,sin final de cuento feliz ,pero viviendo el cuento hasta ese final.
Hoy solo quiero gritar desde mis letras,preguntarme por que todo se confabula contra mí.
Me siento derrotada y pienso, un solo dia ..tan solo queria mi dia señalado.

Texto agregado el 25-09-2010, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2010 A veces, sólo a veces la lana viene enredada, pero ya llegará unmejor ovillo!!! Es muy dificil llegar a un objetivo más no imposible!!****** nanajua
26-09-2010 al menos rtienes el don de escribir ese es el camino que debes seguir.....y llegaras a ser reina elbulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]